Tributo a los emprendedores. Hotel BESTPRICE Diagonal presenta la nueva campaña Barcelona @ 15€

Esta cuna del emprendimiento inicia la campaña Barcelona 15 donde se ofrece durante 15 días a los emprendedores la habitación a 15 y la celebración de actos y presentaciones en su auditorio

bestprice 127Barcelona, enero de 2015.- BESTPRICE Diagonal, el primer hotel pensado y creado para los emprendedores, continua y refuerza a todos los empresarios, startups y emprendedores ofreciendo la celebración de actos y presentaciones en su auditorio y la noche de hotel a 15 euros. Esta campaña de apoyo a emprendedores durará 15 días y con un único requisito de dos noches de estancia y del 21 de enero al 4 de febrero.

En sus primeros meses de vida, BESTPRICE Diagonal ha rozado el 90% de ocupación y se ha convertido en referencia e inspiración para los emprendedores. Como señal de apoyo a todos los nuevos proyectos que surgen cada día, Óscar y Juan Antonio Sánchez, los hermanos gemelos que han emprendido este hotel, ponen esta campaña en marcha con el nombre de Barcelona @ 15 y de apoyo a los emprendedores y empresas.

“Como emprendedores sabemos lo duro que en muchas ocasiones es encontrar financiación para organizar un evento, hacer una presentación o alquilar un espacio en el que convocar a posibles inversores. En muchas ocasiones estas citas se convierten en un antes y un después para el proyecto. Con esta iniciativa queremos dar un impulso a aquellos emprendedores que necesiten visitar Barcelona y se sientan como en el mejor espacio del mundo para su mayor inspiración emprendedora”, explica Óscar Sánchez, co-fundador de BESTPRICE Diagonal.

Los nuevos empresarios que quieran participar en estos 15 días de apoyo al emprendedor solo tienen que contactar con el hotel. “La idea surge de nuestras propias necesidades como emprendedores. Los inicios son complicados y muchas veces un recortado presupuesto nos ata o ralentiza”, asegura Juan Antonio.