Tres soluciones Faronics reciben el premio a la excelencia

logo qualiteasy colgar notas

La empresa canadiense Faronics, líder global en simplificar, asegurar y gestionar entornos informáticos multi-usuario, ha recibido un reconocimiento excepcional para la tecnología de la educación. Tech & Learning ha premiado tres de sus soluciones como ganadores de los Premios de la Excelencia 2015: Deep Freeze Cloud, en la categoría de producto nuevo, Deep Freeze Enterprise y Faronics Insight, como mejor actualización de producto.

Según explican desde Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics, Deep Freeze Cloud ha sido galardonado por su suite empresarial de productos Software-as-a-Service (SaaS). Esta solución además de proporcionar la protección a toda prueba de la tecnología patentada reiniciar-para-restaurar de Deep Freeze, incluye servicios para gestionar la automatización de software,  estadísticas de uso,  ahorro de energía, antivirus y bloqueo de aplicaciones no autorizadas.

«Ahora los clientes pueden aprovechar todas las ventajas de la solución como recuperar íntegramente las estaciones de trabajo con cada reinicio y reducir las incidencias de TI en un 63%, desde la comodidad de una Consola Cloud.  Lo que les permite gestionar sus equipos con Deep Freeze desde cualquier parte y en cualquier momento!”, afirma Ana María Gil P.  IT Manager de Qualiteasy.

 

Deep Freeze Enterprise e Insight

Los premios Tech & Learning, mejor actualización de producto se dan a todos aquellos que se han mantenido en el sector de la tecnología en constante evolución, haciendo cambios significativos y ofreciendo en definitiva, mejores productos tanto a clientes nuevos como existentes. Como distribuidores de Faronics en España, desde la empresa han visto cómo en el último año y medio, Faronics ha realizado un esfuerzo significativo para actualizar y mejorar las características ofrecidas por Deep Freeze Enterprise y Faronics Insight.

 

«Estos premiosson un tributo al duro trabajoque hemospuesto en la fabricaciónde nuestros productos con el objetivo de ofrecerlas mejoressolucionesa nuestrosclientes», añade Heman Mehta, director de gestión de producto de Faronics. «Todas estasmejorashan sido el resultado de la valiosaretroalimentación de los clientes y que en Faronics priorizamoscuidadosamentepara proporcionar la mejorexperiencia de actualización”.

 

Esta solución ha evolucionado para incluirnuevas funciones como lanzamientoa distancia, mejoras de filtrado de grupos dinámicos, la capacidad de formatear remotamenteThawSpaces, o mejoras en la automatizaciónde Windows Update,un nuevoaspecto más modernoy soporte para Windows10, entre otras características.

 

Faronics Insight,la solución de softwarede gestión de aulas de ordenadores, ha avanzado para satisfacerla demanda cambiante en el ámbito tecnológico.El productoincluye ahora soportepara administrarestudiantes enGoogleChromebooks, y el modo deevaluaciónque permite alos profesores bloquear los ordenadores de los estudiantesdurante las pruebasde evaluación del estado. Ahora tambiénincluye una funciónde actualización que actualizaautomáticamente todos losordenadores Windows y Maca la versión másreciente del softwareInsight. Entre las novedades se incluye el soporte para Windows10, OSXEl Capitán yiOS.

 

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: http://www.esfaronics.com

 

Qualiteasy Internet Solutions es una firma tecnológica nacida en Cataluña que lleva más de 15 años desarrollando soluciones Internet para gestión documental de políticas de Excelencia. A lo largo de su trayectoria, 400 clientes en 12 países han contratado los sistemas de gestión de Qualiteasy. Qualiteasy es distribuidor exclusivo de Faronics en España. En su plan de desarrollo y expansión, Qualiteasy pretende llegar a 10.000 empresas para el año 2020, representando un volumen de negocio de 10 millones de euros.

 

Share