Tradeinn se suma al proyecto ‘e-solidario’ de Oxfam Intermón

Desde el lunes 30 de septiembre, los clientes del grupo de venta online de material deportivo Tradeinn pueden colaborar con Oxfam Intermón a través del proyecto ‘e-solidario’.

Esta iniciativa innovadora en Europa permite identificar con un sello solidario a las empresas que realicen ventas online y pongan su tecnología al servicio de este proyecto de Oxfam Intermón, y permitirá a los consumidores apoyar causas solidarias dentro de su proceso de ctradeinnompra.

Se trata de un sistema de donación muy sencillo y totalmente seguro que aparece justo en el momento de finalización del pedido en los e-commerce participantes, permitiendo incrementar el valor de la compra con una pequeña donación justo antes de proceder al pago de la misma.

Desde las 10 tiendas online de Tradeinn especializadas en venta de material deportivo, se puede contribuir en esta iniciativa. Según explica David Martin, CEO de Tradeinn, “queremos ofrecer a los más de 400 mil clientes que tenemos en todo el mundo la posibilidad de colaborar con un proyecto solidario que puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchas personas”.

El sello e-solidario está disponible en diversas tiendas online y e-commerce de referencia en España como Tradeinn, FNAC, Condis, La Tienda HOME, Ulabox, PromocionesFarma.com, EnterBio, Acuista.com, Bricmania, Regalooriginal.com, KIDS ME o nonabox.

Más información sobre “e-solidario” en http://www.intermonoxfam.org/esolidario

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com