Top Queens lleva la magia a Lleida

La marca líder en moda nice price prevé llegar a 100 boutiques a final de año

Boutique_Top QueensAlicante, 9 de octubre de 2015.- El éxito Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda nice price, sigue expandiéndose por toda España generando negocio y nuevos puestos de trabajo. Este viernes 9 de octubre inaugura su primera boutique en Lleida. La nueva tienda se sitúa en el número 32 de la calle Magdalena. La inauguración dará comienzo a las 17:30 horas con un cóctel de bienvenida y la presentación de la nueva colección otoño 2015.

“Ya tenemos abiertas más de 50 tiendas en toda España y pretendemos abrir un total de 100 antes de que acabe este 2015. Lleida no podía faltar en el mapa de boutiques Top Queens y este viernes hacemos ese deseo una realidad”, asegura Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha llevado una política de expansión rápida y segura que cada semana le permite abrir nuevas tiendas. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus establecimientos.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 46.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

Acerca de Top Queens.- Top Queens es una joven empresa alicantina que ofrece artículos de moda de alta calidad a un precio único de 25 euros. Esta cadena de tiendas con productos inspirados en grandes diseñadores ofrece un concepto de boutique en el que la calidad, los detalles y su precio único son su máxima.