Todo lo que le puede pasar a tu cuerpo mientras duermes

  • El insomnio, el malestar y las enfermedades graves pueden estar directamente relacionadas con ondas y radiaciones, naturales o artificiales, que nos afectan de manera invisible al dormir
  • Pere León, arquitecto, interiorista y geobiólogo especializado en análisis ambiental y bioconstrucción, lanza la segunda edición de su libro ‘La buena onda’ en el que alerta del gran desconocimiento y del peligro de vivir en un espacio contaminado de radiaciones

Barcelona, 3 de mayo de 2016.─ Nos preocupamos cada vez más por tener hábitos saludables, comer bien, hacer ejercicio y probar nuevas terapias alternativas para mejorar nuestro estado de ánimo, tanto físico como emocional. Prueba de ello es, por ejemplo, el éxito de eventos como BioCultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra del 5 al 8 de mayo de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La feria, que arranca ya con su 23ª edición y espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes, es un indicador de la creciente concienciación social por la salud y el consumo responsable.

stand 1Sin embargo, existe un gran desconocimiento sobre nuestra permanente exposición a toda clase de ondas y radiaciones, tanto las generadas por la Tierra como las producidas por las nuevas tecnologías, presentes en nuestro dormitorio y que pueden tener efectos muy negativos sobre nuestra salud mientras descansamos y nuestras células se reparan. Según los expertos, estar sometido de manera intensa o prolongada a estas interferencias puede provocar desde insomnio o dolor de cabeza hasta enfermedades inmunológicas o degenerativas. Dado que nos pasamos prácticamente un tercio de nuestra vida durmiendo, los expertos alertan de la gran ignorancia que aún existe hoy en día acerca de las devastadoras consecuencias que la propia naturaleza o las nuevas tecnologías pueden tener sobre nuestra salud mientras estamos durmiendo.

Evitar enfermedades reubicando la cama

El arquitecto Pere León, experto en la creación de espacios saludables que estará presente en el stand 531 de la feria BioCultura Barcelona 2016, recurre a su experiencia en geobiología y biohabitabilidad para ayudarnos a vivir en entornos más sanos y habitables. Con este propósito lanza ahora la segunda edición ampliada y actualizada de su libro “La buena onda”, donde ofrece algunas claves sencillas para detectar perturbaciones, tanto naturales como artificiales que interfieren en nuestra librosalud y bienestar, y cómo corregirlas.

“Mi misión es concienciar de la importancia de habitar espacios que no solo sean cómodos y seguros, sino también libres de zonas geopatógenas y contaminación electromagnética. Vivir libre de la contaminación electromagnética no requiere grandes cambios ni inversiones. Gestos tan sencillos como reubicar la cama, desconectar algunos aparatos o cambiar el escritorio de sitio nos pueden ayudar a prevenir y a paliar desde molestias como el insomnio, la irritabilidad o la fatiga hasta fibromialgias o incluso cáncer”, asegura Pere León, autor del libro experto en geobiología y biohabitabilidad.

La reeditada obra, considerada la biblia de las “buenas ondas”, contiene el relato de varios testimonios que han sido víctimas de las radiaciones invisibles y se han sorprendido enormemente al conocer que el origen de su malestar y enfermedades ─en ocasiones graves─ estaba en su casa. A través de las experiencias reales de los diferentes casos, se puede aprender cómo protegerse de estas ondas nocivas dentro de la vivienda para empezar a dormir bien, evitar dolencias y vivir más años.

Share