Tattoo Cleaners continúa su crecimiento por España

logo tattoo cleaners

  • Abrirá dos nuevos centros en mayo en Barcelona y prevé llegar a los 20 antes de finalizar el año
  • Mostrará las claves de su negocio y las posibilidades que ofrece en Expofranquicia

Barcelona, 14 de abril de 2015.- Tattoo Cleaners, la red de centros especializada en eliminación de tatuajes, continúa su proyecto de expansión en territorio nacional y en menos de dos meses ha abierto tres nuevas franquicias en Madrid y Barcelona.

Tattoo Cleaners cuenta actualmente con 7 establecimientos, cuatro en Barcelona, uno en Madrid, uno en Málaga y otro en Sevilla, además de dos próximas aperturas en Barcelona en el mes de mayo. Su objetivo es llegar a los 20 antes de finalizar el año abriendo franquicias en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se ha asentado.

“En 2015 hemos apostado por la expansión y queremos llegar a las principales ciudades españolas. Queremos que se hable de Tattoo Cleaners cuando se hable de eliminación de tatuajes”, afirma Catalina Pelay, directora de la compañía. La eliminación de tatuajes es un negocio en alza donde cada vez son más las personas que optan por deshacerse de un tatuaje y donde empresas como Tattoo Cleaners han visto una oportunidad para reforzar su presencia y seguir creciendo dentro de un sector innovador y rentable, tal y como se refleja en los resultados de los franquiciados que llevan tiempo en la marca.

La enseña nació en el año 2012 como primera marca nacional especializada en eliminación de tatuajes con el objetivo de ofrecer una solución real a las personas que sienten su tatuaje como un problema. Para ello, utiliza una tecnología única en el país, personal sanitario y una tarifa de tratamiento accesible a todo el mundo.

Del 23 al 25 de abril, la empresa mostrará las claves de su negocio y las posibilidades que ofrece a los emprendedores en la feria Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid en el recinto ferial de Ifema.

Acerca de – http://www.tattoocleaners.com/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.