Taquilla.com ha concluido 2018 vendiendo 35 millones de euros en entradas

• Al término de 2018, el comparador de entradas líder en España ha canalizado la venta más de 1,3 millones de entradas con un valor de 35 millones de euros

• Taquilla.com estima que sus usuarios se han ahorrado 6 millones de euros en entradas gracias a la utilización del portal

• Taquilla.com plantea expansionar su modelo de negocio a cuatro países europeos en 2019

Taquilla.com, ha finalizado el año 2018 canalizando la venta de 1,3 millones de entradas con un valor de más de 35 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado hasta el momento de más de 6 millones de euros para sus usuarios. De esta forma, el comparador de precios de entradas de capital 100% español cierra el ejercicio anual con un balance positivo en su crecimiento y un marcado objetivo para el recién estrenado 2019, continuar apostando por la excelencia tecnológica para seguir promocionando la cultura tanto a nivel nacional, como internacional, con una próxima expansión a Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

Con un 97% de toda la oferta de ocio y cultura que existe en Internet, Taquilla.com cuenta con el catálogo más completo de eventos y actividades de ocio en nuestro país. Como afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido el facilitar a nuestros visitantes el acceso a toda la oferta cultural de nuestro país, independientemente de su género o magnitud. Toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida, y eso es lo que intentamos día a día desde Taquilla.com”.

Un compromiso por la difusión de la cultura que se une, al igual que años anteriores, a la apuesta por la excelencia tecnológica como principal herramienta para ofrecer la mayor oferta cultural de Internet a sus más de 5 millones de visitantes. A lo largo de 2018 este objetivo se ha visto reforzado gracias a las mejoras en la experiencia de usuario y servicios prestados, además de la ampliación de contenidos y de eventos disponibles. Y es que esta temporada ha estado marcada por los acuerdos de colaboración que Taquilla.com ha firmado con los principales promotores y recintos del sector de la cultura en nuestro país, que se unen a los más de 40 canales de venta que ya colaboraban estrechamente con el comparador de entradas. “Dar visibilidad directamente a promotores no solo ha reforzado nuestra oferta de eventos disponibles para nuestros visitantes, sino que al mismo tiempo hemos conseguido dar mucha más presencia a recintos y compañías que trabajan cada día para hacer llegar la cultura a cualquier rincón de nuestro país”, asegura David Fraga, fundador de Taquilla.com.

Si bien el 2018 ha estado marcado por la innovación tecnológica, la elaboración de estudios para analizar las tendencias de ocio en España y la apuesta por la difusión de la cultura, Taquilla.com inicia el año 2019 con el objetivo de hacer llegar toda esta oferta a lugares no convencionales y servir como altavoz a cualquier producción, independientemente de su magnitud, que necesite un empujón para ser conocida entre el público en general. Un nuevo año que también se estrena con un anuncio que marcará un nuevo camino dentro de la trayectoria del comparador de entradas, como adelanta el fundador y CEO de la compañía, “la tendencia al alza de los resultados de Taquilla.com en España, combinados con la consolidación y madurez de nuestra tecnología marcan las bases para una futura expansión del modelo del modelo de negocio a Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.”