El Grupo Axarnet se une a Total Webhosting Solutions para acelerar su ambicioso plan de crecimiento

La adquisición por parte de TWS le proporciona al líder del mercado español en el sector del hosting web y cloud acceso a las mejores prácticas empresariales, a una red internacional de contactos de profesionales del sector y fondos suficientes para acelerar su proyecto

Madrid, enero de 2019. – El Grupo Axarnet, uno de los diez principales proveedores de hosting web de España, se une a TWS, líder en rápido crecimiento del mercado holandés en el sector del hosting web. Para TWS la adquisición del grupo español es el primer paso para cumplir sus aspiraciones europeas.

El Grupo Axarnet lleva prestando servicios de hosting web y cloud en España desde hace más de 20 años. El grupo atiende a más de 10.000 clientes y es una de las principales empresas de hosting de España. El grupo aspira a convertirse en líder en el mercado nacional y a seguir creciendo rápidamente tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones. La adquisición por parte de TWS le proporciona al Grupo Axarnet acceso a las mejores prácticas empresariales, a una red internacional de contactos de profesionales del sector y fondos suficientes para acelerar su ambicioso plan de crecimiento.

Ventura Gil Peña, Director ejecutivo Grupo Axarnet

«Estoy encantado con la oportunidad que nos ofrece TWS tanto al Grupo Axarnet como empresa, como a mí, personalmente. TWS actuará como acelerador aportando las mejores prácticas empresariales y operacionales de otros colegas de TWS junto con una flexibilidad financiera y experiencia. Esto me permitirá desarrollar mi propio grupo de manera más rápida y más eficiente que si siguiera persiguiendo mis aspiraciones por cuenta propia. La filosofía descentralizada y el estilo de gestión de TWS, que garantiza la autonomía a los empresarios participantes, me ofrece la posibilidad de continuar trabajando con mi equipo y con potenciales candidatos de adquisición.».

Matthieu van Amerongen, Director ejecutivo TWS

«Con TWS ofrecemos una alternativa de mercado a las pequeñas y medianas empresas de hosting web. En un mercado consolidado, las empresas de hosting web ambiciosas buscan las mejores prácticas en las operaciones y la tecnología para mantener su posición en el mercado y/o buscan apoyo para ampliar rápida y eficientemente su negocio actual, por ejemplo, a través de adquisiciones. TWS ofrece esas mejores prácticas así como una red de contactos profesionales en la que los webhosters también pu

Share