Stukers busca ofrecer un servicio completo ofreciendo pisos en alquiler a quienes encuentren a su compañero

El portal ha firmado acuerdos con varias inmobiliarias de Madrid y Barcelona que usaran su web como escaparate para las viviendas en alquiler

Stukers homeMadrid, marzo de 2015.- Stukers, la web que te busca a tu compañero de piso ideal, continúa trabajando para dar el máximo servicio a sus usuarios. Con el objetivo de que cuando encuentren a las personas con las que compartir también encuentren su hogar ideal, la joven empresa ha firmado distintos acuerdos con inmobiliarias de Madrid y Barcelona que ofrecerán sus viviendas en alquiler a través de este portal.

“Estos acuerdos se habían convertido en un imprescindible para Stukers ya que cada vez tenemos más usuarios, superamos los 8.500 en toda España, y no tantos pisos en alquiler, algo más de 2.000. Para los futuros inquilinos lo más cómodo es que la web les ofrezca un servicio completo, es decir, que en el mismo portal puedan encontrar compañeros y vivienda adecuados para su forma de vida”, explica Roberto Andrade, cofundador de Stukers.

Este portal online se centra en la parte humana del piso pero sin olvidar las necesidades de estos futuros inquilinos. Es por eso, que su servicio es gratuito para los usuarios ya que Stukers se sostiene del 20% de la primera mensualidad que tienen que pagar el propietario. Para las inmobiliarias, esta web es un escaparate más y su acuerdo se basa en que ese 20% procederá del mes que los inquilinos pagan a la inmobiliaria.

“Entendemos que la decisión de usar Stukers como escaparate es de la inmobiliaria y, por tanto, son ellos quienes tienen que hacer frente al pago y no el propietario. Habitualmente, las inmobiliarias cobran una mensualidad por la gestión, en caso de alquilar a través nuestro portal el 20% de esa mensualidad será para Stukers y el 80% restante para la inmobiliaria”, puntualiza Andrade.