Stikets.com da el salto al canal offline

  • Los productos de la firma barcelonesa ya se venden librerías de todo el país de la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands
  • La empresa supera ya los 130.000 clientes gracias a la internacionalización y los nuevos productos

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la comercialización de nuevos productos adaptados a este canal. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías españolas. Además, a partir de este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.

Stikets_libretas OxfordStikets se ha estrenado en el offline gracias a un acuerdo con Hamelin Brands, que distribuye las conocidas libretas Oxford en España. Así, Stikets y la reconocida marca han lanzado un nuevo producto para personalizar los populares cuadernos. Stikets ha creado unas etiquetas personalizables especialmente pensadas para customizar las libretas de la marca.

Del mismo modo que las librerías, ya son muchas las mercerías que han incorporado las etiquetas personalizadas Stikets a su oferta de productos para marcar la ropa. Los establecimientos comercializan un lote de 96 etiquetas termoadhesivas personalizables. En este caso, el cliente indica al comerciante el diseño que quiere y recoge su pedido en el mismo establecimiento en un plazo de 4-5 días laborables.

Con estos nuevos productos para librerías y mercerías, Stikets da el salto al offline con la voluntad de seguir creciendo en este canal, para el que prepara ya nuevos artículos adaptados a las necesidades de los clientes.

Una empresa en crecimiento

StiketsStikets cerró el 2015 con una facturación de 1,2 M de euros y sigue creciendo a buen ritmo este 2016, año en que su cifra de clientes supera ya los 130.000. Este crecimiento ha sido posible gracias a la internacionalización y a los nuevos productos que Stikets ha lanzado al mercado.

Como afirma la CEO de Stikets, Stephanie Marko, la firma prevé “seguir creciendo gracias a la internacionalización, al canal offline y a nuevos productos adaptados a las necesidades de los clientes. Nos dirigimos a las familias, pero también a empresas y profesionales para los que también hemos adaptado nuestra oferta”.

El proceso de internacionalización empezó con Francia e Italia en 2015, que ya representan el 15 % de la facturación, y la compañía ha seguido con su expansión este 2016, llevando sus productos a Portugal y próximamente al Reino Unido. La diversificación de su oferta con nuevas propuestas como fotografías, vinilos infantiles, vinilos de pizarra, pulseras identificativas y otros productos en el ámbito de la personalización también ha ayudado al crecimiento de Stikets.

Share