¿Startup en busca de financiación? Hasta 2,5 millones de euros en ayudas

logos

• Valkiria Hub Space coorganiza junto a EYIF un taller para startups centrado en las ayudas de Horizon 2020, que van desde los 50.000 € a los 2.500.000 euros
  • Será liderado por Kurmadev Chatterjee, Fundador y Presidente de EYIF, Fundación con más de 500.000 miembros en toda Europa

Barcelona, 6 de julio de 2015.- El pasado 29 de junio tuvo lugar el evento en Barcelona de la Semana de la Innovación Europea (Youth Innovation Week) organizado por Valkiria Hub Space y EYIF (Fundación Europea de Jóvenes Innovadores) centrado en la internacionalización de negocio, asunto clave para las startups. Sin duda, la financiación es otro de los temas más importantes para cualquier startup.

Sin títuloEn motivo de ello, el próximo jueves Valkiria Hub Space organiza junto a EYIF EU Funding for Startups un taller específico dirigido a startups sobre asesoramiento para lograr acceder al programa Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores, con ayudas que van desde los 50.000 euros a los 2.500.000 euros y que pueden aplicar todas aquellas startups que tengan un proyecto innovador.

Durante el evento se darán a conocer de la mano de expertos todos los trámites a seguir, paso a paso y de forma muy práctica. El taller estará liderado por Kurmadev Chatterjee, Fundador y Presidente de EYIF. Chatterjee ha sido evaluador para la Comisión Europea y en los últimos tres años ha trabajado en el diseño y configuración del SME Instrument, proceso para acceder a Horizon 2020. En el último año, 163 startups españolas han accedido a estas ayudas a fondo perdido y sin necesidad de retorno.

EU Funding for Startups tendrá lugar en las instalaciones de Valkiria Hub Space de 10 a 17 horas del próximo jueves 9 de julio. Inscripciones: http://www.eventbrite.com/e/eu-funding-for-startups-full-day-workshop-on-sme-instrument-tickets-16823232742?aff=es2

Acerca de:

Con base en Bruselas, EYIF cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europeos, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte.

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.