Splacing.com lanza la primera plataforma SaaS para el mantenimiento de negocios multipunto en España

El Marketplace especializado en conectar usuarios con negocios presenta Splacing 2.0   un SaaS de plataforma tecnológica para empresas multipunto como retail, distribución, alimentación o formación. La nueva plataforma optimiza los equipos de gestión para reducir el gasto de mantenimiento hasta en un 30 %.

Splacing.com, Marketplace especializado en conectar usuarios con negocio, va a revolucionar el mercado de gestión de mantenimiento de negocios, en concreto una plataforma enfocada al segmento B2B  enriquecido con una base de Marketplace,  para que las empresas de sectores como retail, distribución, alimentación y formación, entre otras, simplifiquen sus procesos internos, mejoren sus costes de mantenimiento correctivo en su cuenta de explotación  y accedan a profesionales locales verificados o puedan contar con sus propios profesionales.

Los efectos de la pandemia se dejan sentir también en los equipos de gestión, y por ello la tecnológica se ha renovado para ajustarse más si cabe a las nuevas necesidades que presenta el mercado, con un nuevo enfoque y unificación de sus líneas de negocio, todas ellas orientadas en el mantenimiento de servicios generales donde se optimiza la tarea diaria de los equipos de gestión para reducir el gasto de mantenimiento hasta en un 30 %, para que así los profesionales puedan mejorar la forma de digitalizar y centrarse en sus propias unidades de negocio.

Plataforma Splacing 2.0: sistema unificado para el mantenimiento de servicios generales

Splacing 2.0 representa el próximo salto en la evolución de Splacing.com como Marketplace que conecta a usuarios con negocios. La plataforma crea un sistema unificado de gestión del mantenimiento en la que se simplifica la tarea diaria de estas gestiones y se permite optimizar costes en cuenta de explotación de sus clientes en más de un 25%. Toda esta tecnología se enriquece con una red de proveedores locales para acompañar a los clientes en todas sus necesidades.

Según explican desde la startup tecnológica, gracias al lanzamiento de esta plataforma, las ventas mensuales han crecido más de un 15%. Asimismo, el crecimiento de profesionales y empresas dentro de la plataforma es mayor al 20% mensual puesto que este modelo genera alta recurrencia e incremento de ventas a sus profesionales y empresas. En la actualidad, la compañía se encuentra en plena negociación con varias empresas del canal distribución y alimentación para lanzar la plataforma SaaS en todos sus centros de trabajo a nivel Cataluña.

“Hemos observado además un acercamiento de varias empresas industriales interesadas por el modelo de negocio, para acompañarnos en su desarrollo para futuras implantaciones internas en sus unidades de negocio. Y es que, hoy por hoy existe una alta necesidad de este modelo de plataforma para la gestión diaria compleja y poco eficiente del mantenimiento de los servicios”, añade Jose Antonio Marta, CEO de Splacing.com.

“Por demanda de clientes empresa y apoyado en la experiencia de estos usuarios hemos considerado avanzar en nuestra etapa de splacing 2.0 con esta nueva plataforma que está teniendo una gran acogida por parte de empresas de diferentes sectores, como distribución, alimentación, franquicias, o bricolaje, entre otros, y que están valorando la simplicidad de su uso y su bajo coste versus el retorno de optimización de costes. Mientras que, para los profesionales es una herramienta potente de captación de clientes cuenta y el interés despertado está permitiendo seleccionar aquellos proveedores más alineados con los clientes empresa de cada categoría”, añade Jose Antonio Marta, CEO de Splacing.com.

Actualmente Splacing.com, que se consolida en el sector de las reformas de espacios gracias a su política de innovación y desarrollo, ha abierto una ronda de inversión para impulsar su expansión y abrir negocio en Madrid mediante varias categorías, además de ampliar su plantilla, que de 2020 a 2021 ha crecido en un 25%. Esto es una muestra más del momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para ofrecer un servicio de alta calidad afín a las necesidades de sus clientes.

Acerca de Splacing.com: https://www.splacing.com/

Share