“Spa Therapy Avent o2”, un descanso a base de hierbas cultivadas en los Alpes suizos

colchón Spa TherapyEl colchón Spa Theraphy Avent o2 potencia las propiedades curativas y regenerativas de plantas como la lavanda e incrementa los niveles de bienestar y recuperación por la noche

 

Madrid, abril de 2014.- La mayoría de las personas buscamos un descanso más natural y duradero durante la noche para empezar con más energía el día. Para ello, es importante ser precisos en nuestras necesidades y contar con las mejores soluciones. El colchón Spa Therapy Avent o2 de Ingravity aúna naturaleza y tecnología para conseguir el cuidado de nuestro descanso por la noche para seguir cuidándonos durante el día.

 

Spa Therapy Avent o2 combina la tecnología Avent o2, material creado, cultivado y  producido en Suiza, con la naturaleza en un mismo espacio. Se trata de un producto que incrementa los niveles de bienestar y recuperación por la noche al estar fabricado a base de hierbas cultivadas en los Alpes suizos, con las que se obtiene una espuma 100% natural que despierta las propiedades curativas y regenerativas de plantas como la lavanda. Se trata de un colchón ideal para aquellas personas que buscan la firmeza de un colchón de muelles pero con un tacto y nivel de adaptabilidad superiores a los del látex.

 

Otra de las peculiaridades por las que destaca Spa Therapy Avent o2 es su confort independiente, que permite descansar plácidamente aunque durmamos con alguien al lado que acostumbra a moverse o con diferencia de peso, evitando así la sensación de desplazarse hacia el centro del colchón. La precisión en el descanso que ofrece Spa Therapy Avento2 con la tecnología y naturaleza suiza harán que nuestro bienestar y reposo sea el mejor para estar activos durante el día.

 

Más información:

Spa Therapy Avento2 se comercializa en exclusiva a través de Colchón Exprés.

 

Share