Solartys organiza una Jornada de Tecnologías de Almacenamiento Energético

Barcelona, 17 de marzo de 2016 – El Clúster para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Españolas de Energía Solar (Solartys) organizará el próximo día 30 en Barcelona una jornada sobre almacenamiento energético, con el foco puesto en las últimas novedades en investigación y desarrollo de producto del sector.

La integración de soluciones en almacenamiento energético en los sistemas de energías renovables está creciendo exponencialmente y cada vez se ofrecen productos más innovadores y eficientes energéticamente para satisfacer las necesidades de la transición energética que vivimos.

Solartys considera crucial para su comunidad conocer las últimas novedades en investigación y desarrollo de producto del sector del almacenamiento energético, por ese motivo organiza junto a expertos y empresas del sector esta jornada enfocada en el desarrollo de I+D+i y la respectiva comercialización de soluciones.

Solartys

En la jornada se conocerán algunas de estas nuevas soluciones con baterías e hibridación, los beneficios ambientales de las baterías de autoconsumo a través de la evaluación de su ciclo de vida o la integración y diseño de tecnologías de almacenamiento doméstico e industrial. También se presentará el proyecto RaStore y un caso real de integración en planta solar.

El acceso a la jornada es gratuito previa inscripción, la cual puede realizarse a través de este enlace.