Smartsalus.com ofrece mamografías gratis con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama

La clínica online quiere concienciar a todas las mujeres sobre la necesidad de la prevención en el cáncer de mama. Por esto, y para celebrar el Día Internacional contra el cáncer de mama, ofrece la posibilidad de realizarse de forma gratuita una mamografía el próximo domingo. Las interesadas podrán realizar el estudio en el Hospital Delfos

 10258028_785099494870154_1107358982714745688_n

Cada año se diagnostican en España más de 25.000 nuevos casos de cáncer de mama, según datos oficiales de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, pese a su incidencia, si es detectado a tiempo es uno de los tipos de cáncer con mayores posibilidades de curación, el 90% de los casos. Con el fin de concienciar sobre la importancia crucial que tiene la prevención, la clínica online smartsalus.com ofrece mamografías gratis el próximo domingo, día en el que se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama.

 

Todas aquellas interesadas tendrán la posibilidad de realizarse una mamografía de forma gratuita, este domingo 19 de octubre. Los estudios se realizarán en el Hospital Delfos de Barcelona (Av. de Vallcarca 151, Barcelona), centro hospitalario de referencia. Para poder pedir cita solo tendrán que llamar al teléfono gratuito: 900 90 70 59. Las plazas son limitadas.

 

A partir de los 20 años de edad es recomendable que las mujeres realicen auto exploraciones mamarias con el fin de detectar posibles cambios. Por otro lado, el examen clínico realizado por un profesional médico, suele realizarse entre los 20 y los 39 años. A partir de los 40  es cuando se deben efectuar las mamografías de cribado. Como ocurre para prevenir cualquier enfermedad, realizar ejercicio físico de forma habitual y llevar una dieta saludable, rica en frutas y verduras, puede reducir el riesgo de padecer un cáncer de mama.

 

Acerca de smartsalus.com – www.smartsalus.com

www.SmartSalus.com es una web independiente que ofrece medicina privada a precios accesibles. SmartSalus.com nace en Barcelona, pero está presente ya en más de 30 ciudades de España y creciendo día a día con el objetivo de dar cobertura nacional y en breve internacional. SmartSalus.com es una iniciativa dentro del sector de la salud que surge para dar respuesta a la necesidad de los pacientes de hoy en día, de poder encontrar una visita privada, tratamiento, o bien una cirugía con su médico por un precio Accesible. Un valor adecuado a su bolsillo, sin ir en detrimento de la calidad del servicio. SmartSalus.com ha sido creada, pensada y organizada desde el punto de vista del paciente, con gran cariño y gran respeto hacia los profesionales que se ven ahí reflejados, hacia los consumidores que serán futuros pacientes, y hacia los tratamientos que se exponen en la página.

Share