Flumotion, galardonada con el premio AERO Mejor Tecnología de Radio Online

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFLa empresa de servicios de streaming Flumotion ha sido galardonada en la primera edición de los Premios AERO de Radio Online como la ‘Mejor Tecnología al servicio de la Radio Online”. Estos Premios, creados por la Asociación Española de Radios Online, nacen con el objetivo de reconocer y promover esta nueva forma de hacer radio.

En la gala, que fue presentada por el locutor de radio Juanma Ortega y que contó con la presencia de algunas de las personalidades más reconocidas del mundo de la radio en España, además de Flumotion, también fueron premiados Babyradio (Mejor Programa), Aragón Radio (Mejor desarrollo Online de emisoras OM/FM), Joaquín Guzmán (Mejor Trayectoria), Fernando Berlín (Mejor Comunicador), Tea FM (Mejor Innovación), San Miguel (Mejor Campaña Online), Isobar (Mejor Agencia), Opel (Mejor Anunciante), Javier Gallego (Accésit Premio Especial), Elisa Escobedo (Mención Especial) e Iñaki Gabilondo (Premio Especial AERO).

flumotion - premio aeroFlumotion Radio

La plataforma de streaming all-in-one Flumotion Radio simplifica la gestión, mantenimiento y control del contenido de audio, así como del tráfico online que genera. Además, al ser multi dispositivo permite llegar al 100% de la audiencia.

Flumotion soporta todos los formatos de audio del mercado, y gestiona todo su contenido (categorización, creación de canales, listas de reproducción…), en alta calidad. Uno de los puntos fuertes de Flumotion es el análisis de los resultados, facilitando información de número de reproducciones de playlist, número de oyentes conectados, su ubicación geográfica, etc., así como la herramienta de monetización in stream que ofrece la plataforma, permitiendo a las emisoras de radio obtener un mayor rendimiento de su emisión online.

Flumotion ofrece sus servicios de audio streaming a importantes emisoras de radio como RTVE, Cope, RTVA, RTPA, Radio Marca, Flaix FM, RTT, etc.

Más información en: