Sergio Llull y BidAway entregan los beneficios de su primer Plan Solidario

BidAway

  • El jugador de baloncesto ayudó a la ONG que apadrina a reunir fondos para la causa
  • Los próximos planes contarán con distintas personalidades del mundo empresarial, la cultura, el deporte y las artes 

Barcelona, 23 de marzo de 2015.- El pasado viernes 13 de marzo tuvo lugar el encuentro entre Sergio Llull y sus seguidores con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Discapacitados de Menorca.

foto1El encuentro, que transcurrió de forma distendida, fue una oportunidad única para que los seguidores del baloncestista pudieran conocer un poco más a este gran jugador cuya profesionalidad y humanidad no sólo se disfruta en las canchas, sino que sobrepasa el terreno de juego gracias a la implicación del base del Real Madrid en numerosos proyectos de carácter social. El 100% de los ingresos recaudados en esta iniciativa liderada por BidAway y con Sergio Llull como protagonista han sido ya entregados a la ONG Fundación de Discapacitados de Menorca, de la cual Llull es padrino.

Este encuentro facilitado por la plataforma tecnológica BidAway es el primero de una serie de Planes Solidariosfoto2 que serán difundidos en los próximos meses por la compañía. Los próximos planes que la empresa tiene ya contemplados incluyen a grandes personalidades del mundo del deporte, la cultura, las artes y el mundo empresarial y serán una oportunidad única para conocer a grandes celebridades al mismo tiempo que se colabora con distintas causas sociales.

Los Planes Solidarios no sólo tendrán lugar con personalidades españolas, sino que, BidAway,  empresa nacida en España y con gran proyección internacional, cuenta entre sus listas con grandes personalidades internacionales, por lo que alguno de estos encuentros tendrá lugar en distintos países.

Más información: https://es.bidaway.com/

Share