Secartys representa a la industria española del audio e iluminación profesional en Las Vegas

La Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones participa en la feria INFOCOMM Las Vegas 2014 junto a siete empresas asociadas

Barcelona, 20 de junio de 2014. ─ La feria de comercio internacional más grande del mundo dedicada al sector audiovisual, con más de 950 expositores y más de 35.000 visitantes de 110 países del mundo ha tenido también representación española de la mano de Secartys

secartys logoLa Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones ha tenido presencia en InfoComm Las Vegas 2014 en el stand C.10947 para dar a conocer al mundo el potencial de la industria española junto a siete de sus empresas asociadas, Das Audio, Equipson, Albiral, Soltec, Imas de Electroacústica, Prolifts, Ram Audio, todas ellas dedicadas al sector del audio y la iluminación profesional.

La feria, que ha tenido lugar en el recinto ferial “Las Vegas Convention Center” en Las Vegas (Nevada) del 18 al 20 de junio, ha ofrecido a las empresas españolas la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios a nivel internacional así como mantenerse al corriente de las últimas novedades de audio, digital Signage, sistemas de conferencias, iluminación, montaje de escenarios y soluciones audiovisuales existentes en el sector.

InfocommAdemás, Secartys y sus socios también han podido, durante la feria,  participar en diferentes  actividades como workshops y eventos de networking, fomentando la ampliación de sus redes profesionales.

La participación en InfoComm Las Vegas 2014 forma parte de las acciones programadas en el calendario de Secartys para el 2014 que incluye en los próximos meses la participación de la Asociación , con 400 empresas asociadas en la actualidad, en las ferias de referencia GITEX – INFOCOMM de Electrónica y TIC en Dubai del 12 al 16 de octubre; SOLAR POWER INTERNATIONAL del 21 al 23 de Octubre en Las Vegas; MATELEC del 28 al 31 de Octubre en Madrid; Feria Electrónica de Munich del 11 al 14 de Noviembre en Múnich (Alemania); Intersolar India del 18 al 20 de Noviembre de 2014 y la Feria InteriHOTEL del 18 al 21 de Noviembre de 2014 en Barcelona.