Se agotan en pocos minutos las 150 entradas disponibles para la quedada de Youtubers a favor de la libertad sexual

Barcelona, 22 de octubre de 2015.─ Una vez más, las redes sociales, en concreto los Vloggers (Youtubers), nos sorprenden por su capacidad de mover masas. El próximo domingo 25 de octubre a las 18 h. se celebrará en el Hotel Akosuite de Barcelona un evento donde participaran más de una decena de Youtubers para expresar su apoyo a la libertad sexual.

AKO Love Wins

La propulsora del acontecimiento, Belena Gaynor, se puso en contacto con varios amigos Youtubers a raíz de la noticia sobre un propietario de un hostal de Madrid que, en la reserva de dos clientes homosexuales, había manifestado la prohibición de mantener cualquier tipo de relación sexual en su hostal. La rebelión contra este hecho fue el motor que impulsó la organización del evento, que inicialmente era para 70 asistentes y que se ha ampliado hasta los 150 debido a la rápida y gran acogida que ha tenido en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Durante la quedada, los Youtubers realizarán diversas actividades como charlas, monólogos, actuaciones en directo, sorteos o juegos para reivindicar el derecho a la libertad de orientación sexual de todo ser humano. Además, el evento contará con las actuaciones en directo de los Youtubers Albert Torres y Sergio Ortega.

Algunos de los vloggers asistentes serán Focusings, Mark Miller, Belena Gaynor, Lidia Gimeno, Anna Gorse, Manelvideoblogs, Imadness12, Sra. Rock’n’roll y Drew Tuá.