RtV Grupo Inmobiliario prevé cerrar 2015 con 2,5 MM de euros, un 70% más que en 2014

RtV Grupo Inmobiliario

  • Ha cerrado 19 operaciones por valor de 60 millones de euros y espera finalizar 5 más antes de acabar el año
  • En 2016 ampliará el negocio con la apertura de una nueva área de administración de fincas

Barcelona, noviembre de 2015.- La consultora y gestora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario, cuya marca engloba diferentes sociedades que operan en el mercado inmobiliario español, continúa su crecimiento en el sector con nuevas operaciones e incremento en ingresos. Para este año, la enseña prevé alcanzar una facturación agregada de 2,5 millones de euros, un 70% más que en 2014, superando así los 1,8 MM de euros  del ejercicio anterior.

La compañía gestiona unos activos globales de 7.200 millones de euros de los cuales 30 son propios y 7.170 de terceros. Desde RtV Capital Consulting & Proyectos Inmobiliarios – consultora del Grupo – están consolidando su crecimiento de forma equilibrada. Durante el presente ejercicio ha finalizado la promoción de veinte casas unifamiliares en Lliçà d’Amunt (Barcelona) y el próximo año prevé iniciar dos promociones más en el área de Barcelona.

En la división de consultoría se han cerrado 19 operaciones por valor de unos 60 millones de euros y calculan cerrar 5 operaciones más antes de finalizar el año. Como principales operaciones singulares llevada a cabo en 2015 destacan la residencia de estudiantes Campus Sud de la UB de 520 plazas en la zona universitaria de Barcelona adjudicada a Kinghtsbridge Studing Company, un proyecto hotelero en Ciutat Vella de unas 200 habitaciones; la venta de varios solares residenciales y edificios para rehabilitar a promotores locales en el área de Barcelona y la venta en rentabilidad de activos alquilados a inversores privados ubicados en diferentes ciudades españolas. En referencia a la división de Gestión de Patrimonio los ingresos por arrendamientos del grupo han incrementado un 10% debido al crecimiento del patrimonio gestionado.

Vicenç Ramón Tur, Consejero Delegado y Gerente del Grupo, comenta: “Una vez analizada la tendencia del sector inmobiliario para el año 2016, las perspectivas de RtV Grupo Inmobiliario pasan por potenciar la división de Promoción Residencial y el área de Consultoría Inmobiliaria Global”. Ramón añade que “estamos trabajando en la creación de un área de administración de fincas como complemento a la división de Gestión de Patrimonio para ofrecerla al mercado a partir del próximo ejercicio”.

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

Share