MeyPet prepara su expansión y prevé facturar 1M€ en 2016

logo_meypet_color

• Continúa su estrategia de crecimiento en España con vistas a Europa
  • Entre sus objetivos destaca la búsqueda de financiación privada y pública
  • Su aplicación es para los profesionales una herramienta de ventas y fidelización

Barcelona,noviembre de 2015.- La empresa Appwecare, que basa su negocio en la aplicación de servicios para animales de compañía MeyPet, ha dado el salto al mercado convirtiéndose en la primera enseña que implanta una plataforma de servicios tecnológicos globales en el sector de las mascotas.

Desde que iniciaron la actividad hace dos meses hasta la fecha han sumado esfuerzos para difundir su iniciativa entre  particulares y profesionales y, a pesar de encontrarse en fase inicial del proyecto, la compañía ya se plantea extender su proyecto fuera de España y llegar a países de Europa, donde esperan tener nuevas oportunidades de negocio. Este plan se acabará de afianzar el próximo año mientras que continúan actuando a nivel nacional llevando a cabo estrategias de marketing dirigidas a este ámbito. En términos de facturación, MeyPet calcula llegar al millón de euros en 2016 a través de la comercialización de su plataforma y nuevos servicios que incorporen.

En palabras de Cristina Castañé, CEO fundadora de la compañía: “Acabamos de iniciar este proyecto y en poco tiempo ya estamos viendo muy buenos resultados”. La CEO añade que “vamos a seguir comercializando la app a nivel nacional para escalar posiciones y empezar a preparar el terreno para nuestra expansión hacia el extranjero”.

Otro de sus objetivos para 2016 es la captación de financiación por parte de entidades públicas y privadas que les ayuden a impulsar la actividad internacional, así como el aumento del número de descargas de usuarios y de empresas. Con ello se plantean a priori llegar a las 100.000. Para los usuarios profesionales MeyPet es un Marketplace que les aporta nuevos clientes y les proporciona una herramienta de venta y fidelización fácil y rápida. Para el usuario que tiene mascota, una aplicación en la que poder almacenar información relativa a la salud de su mascota como visitas o vacunas, así como una comunidad con red social de gamificación donde conectar e interactuar con otras personas con animales de compañía.

MeyPet ha sido seleccionada para asistir al evento 4YFN del Mobile World Congres de Barcelona y presentará su app en el StartupDay Bages los días 26 y 27 de novembre.

Acerca de – http://www.meypet.com/