RTV Grupo Inmobiliario inicia las obras de un exclusivo complejo residencial en Sant Andreu de Llavaneres

  • Las obras de “Can Amat” se inician este mes de abril y cuentan con un total de 40 entidades, viviendas y locales comerciales, además de plazas de parking y trasteros
  • El proyecto forma parte del programa partners del Grupo Porcelanosa, por lo que cuenta con acabados interiores de esta marca.

 

RTV Grupo Inmobiliario inicia este mes de abril las obras del proyecto “Can Amat Llavaneres Residencial”. El complejo está situado en el centro de la población de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y está compuesto por un total de 40 entidades, viviendas y locales comerciales, además de amplias plazas de parking y trasteros. La obra ha sido adjudicada a la constructora Betaconkret y tendrán una duración aproximada de 18 meses, cuya entrega se estima para el último trimestre de 2020.

 

El complejo contará con una superficie total de 6.800m2 construidos sobre una parcela de 3.400m2, aproximadamente. Respecto a las características de las viviendas, cuenta con tipologías de 2, 3 y 4 habitaciones, desde 70 hasta 140m2 construidos, terrazas y balcones aparte. Los pisos se ofrecen a la venta desde 247.000€. El complejo residencial Can Amat se complementa con una amplia zona comunitaria compuesta por una piscina, fitness club y zonas ajardinadas. Además, dispondrá de 3 locales comerciales que dinamizarán la actividad comercial y vecinal de la villa.

 

La obra Can Amat es parte del programa partners del Grupo Porcelanosa. Por este motivo, cuenta con acabados de alta calidad y con la atención máxima a los detalles. Los interiores de los pisos han sido diseñados conjuntamente entre RTV y el Grupo Porcelanosa, y se caracterizan por seguir una línea estética minimalista y atemporal que facilita el diseño de interiores particular de cada comprador. Adicionalmente, todas las viviendas contarán con espacios exteriores, ya sean balcones, patios o terrazas.

 

RTV Grupo Inmobiliario promueve obras nuevas residenciales es desde el año 2000. Actualmente está desarrollando promociones residenciales en diferentes zonas del Maresme (Llavaneres, Mataró, Teià…) y prevé iniciar en breve nuevas promociones en Barcelona y alrededores, Girona e Ibiza.

 

 

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. En estos últimos años ha gestionado la comercialización de viviendas de lujo, participa en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias, así como en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios. Actúa como partner de varias divisiones de banca privada cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en el mercado.  En estos últimos años, han regresado al desarrollo directo de promociones residenciales en las áreas de Cataluña y las Islas Baleares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *