RtV Grupo Inmobiliario cierra trimestre duplicando los ingresos del mismo período de 2014

RtV Grupo Inmobiliario

  • La consultora ha asesorado la venta de tres operaciones con un valor de 45 millones de euros
  • El volumen actual de activos gestionados por el Grupo ronda los 6.000 millones de euros

Barcelona, 22 de abril de 2015.- La consultora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario ha anunciado los resultados obtenidos en el primer trimestre del año correspondientes a las operaciones de asesoramiento que ha realizado durante este período. Su facturación ha incrementado un 119%, más del doble que en el mismo período del año anterior.

El aumento de la facturación ha sido resultado de las operaciones gestionadas en la división de consultoría, donde destacan el cierre de tres operaciones singulares llevadas a cabo en Barcelona:

  • Venta de un solar a un fondo internacional para la construcción de una residencia de estudiantes de 520 habitaciones en un solar propiedad de la Universidad de Barcelona, sito en el Campus Sud de la zona universitaria de Barcelona.
  • Venta a un grupo inversor de un edificio residencial para la rehabilitación de unos 2.000 m2 de techo edificado, en pleno barrio del Call (barrio judío), a escasos metros de la Plaza St. Jaume.
  • Venta de un solar a una promotora local en la calle Marina, con un techo que ronda los 3.000 m2 y en el que se van a edificar sobre rasante unas 25 viviendas y 2 locales comerciales, y bajo rasante, dos plantas sótano destinadas a aparcamiento.

El volumen total de las tres operaciones, incluyendo la construcción, ronda los 45 MM de euros.

La compañía cierra los tres primeros meses del año con un total de 6.000 millones de euros en activos gestionados en la actualidad, entre propios y de terceros.

RtV Grupo Inmobiliario, que opera en el mercado español desde el año 2000, ofrece servicios a través de la división de Consultoría e Inversión Inmobiliaria, la división de Promoción Residencial, la división de Comercialización de Inmuebles (propios y de terceros) y la división de Administración y Gestión de patrimonio.

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

Share