RSC.-Packlink colabora con una cooperativa escolar ofreciendo servicios de transporte gratis para un proyecto emprendedor

Packlink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, colabora en un proyecto interdisciplinar de jóvenes emprendedores comprometidos con el medioambiente

Packlink, fiel a su compromiso social, colabora en un proyecto de jóvenes emprendedores. Alumnos del tercer ciclo de Primaria del Colegio Santa Teresa de Cabeza del Buey, en Badajoz, han creado una cooperativa escolar ‘Handmade Soap’, dentro del Programa Junior Emprende.

Su propuesta ha sido la reutilización del aceite para producir un jabón ecológico. Como fruto de esta iniciativa, que ha resultado ser todo un éxito, los jóvenes podrán exponer su producto en una feria nacional del jabón que se celebrará en el mes de abril en la provincia de Lérida. Además, los jóvenes también han conseguido que Packlink les haga el transporte para la distribución del producto y sin coste alguno.

“Estamos orgullosos de ser partícipes de una iniciativa como esta, liderada por unos jóvenes  de primaria que han decidido emprender y embarcarse en un proyecto social y comprometido con el medioambiente. Estos jóvenes están empezando y hemos querido ayudarles ofreciéndoles la posibilidad de transportar gratuitamente el producto hasta la feria donde lo van a presentar”, añade Javier Bravo Co-founder de PackLink.es.

Desde Paklink, quieren aportar su grano de arena y mostrar su apoyo a estos jóvenes que emprenden con un proyecto que además sirve para sensibilizar a la población de la importancia de ser socialmente responsable y respetar el medioambiente.

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.

Acerca de PackLink: www.packlink.es

PackLink.es es la primera página Web en España que ofrece al usuario la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería a cualquier lugar del mundo, a través de una integración con los principales  transportistas y con un equipo de Atención al Cliente dedicado. PackLink ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.

Share