Regálale color a tu Extreme-Dady

Los cristales polarizados UV400 Protection CAT.3 y su doble juego de patillas harán que papá vea la vida con mucho más color

The Indian Face_gafas de sol_azul y blancaMadrid, 28 de febrero de 2016.- Cada año buscamos un regalo original para papá, las gafas de sol de The Indian Face es el regalo perfecto ya que gracias a sus cristales polarizados verá todo con mucho más color. Sus diseños, Adrenaline Style y Street Spirit, vienen con unas patillas extras intercambiables a juego con el color del cristal para que papá tenga dos gafas en una. El pack incluye el kit de montajes de las patillas extras que contiene destornillador y tornillos. Todos los modelos cuentan con lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3, funda de microfibra, una caja externa con blíster protector y 3 pegatinas.

01-098-01_01“Nuestras gafas están pensadas y diseñadas para padres modernos a los que les guste los deportes de aventura. Ambos están disponibles con monturas de 7 colores diferentes y 9 colores distintos de cristales, lo que da mucho juego en las distintas combinaciones”, explica Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

Si se desea, el regalo se puede completar con una de las camisetas emblema de la marca para que papá tenga un look de lo más casual. Incluso podemos jugar con el color de los cristales, las segundas patillas y la camiseta.

Los productos de The Indian Face están disponibles tanto en su tienda online como en sus dos primeras tiendas físicas localizadas en Madrid (Plaza de Cascorro, 11) y Valencia (Centro Comercial Arena). Todo bajo una filosofía caracterizada por el espíritu libre, la pasión que se pone en todo lo que se hace y en las ganas de aprovechar hasta el último momento de la vida propia de los deportes de aventura.