¡Recupérate después del parto!

Clase gratis de Pilates online para postparto en el salón de tu casa

Esta innovadora idea tendrá lugar el próximo jueves 11 de diciembre a las 20:30 horas y se podrá seguir en todo el mundo

Gymoxion Pilates Postparto

Madrid, diciembre de 2014.- Ser mamá es uno de los grande momentos de la vida de una mujer, sin embargo, su cuerpo ha sufrido una transformación y ahora uno de los objetivos de muchas madres es recuperar la línea. Dependiendo de cada persona y siempre con consentimiento médico, transcurrida seis u ocho semanas después del parto, ya podremos comenzar a practicar ejercicio de forma moderada para recuperar el tono perdido durante el embarazo y mantenerse en forma.

El Pilates y sus múltiples beneficios pueden ayudar durante el postparto a recuperar la silueta y la actividad física. Pero salir al gimnasio con un bebé es muy complicado por eso Gymoxion te lleva la clase a donde estés. Esta plataforma online ofrece gratis una sesión especial para postparto el próximo jueves 11 de diciembre a las 20: 30 horas a la que podrás asistir cómodamente desde tu casa.

El pasado 3 de diciembre Gymoxión ofreció una master class de Pilates para embarazadas que fue un éxito. Ante la demanda del público, la monitora de esta disciplina ha preparado una sesión enfocada al postparto. Los ejercicios de esta clase especial estarán centrados en la zona pélvica y la columna para ganar movilidad y ayudar a la recuperación del abdomen. Además, se trabajará la fuerza de los brazos con el objetivo de adaptarnos al peso de nuestro bebé.

«Trabajar el suelo pélvico ayudará a la recuperación de la madre. Hacer ejercicio tras dar a luz es una forma de ayudar al cuerpo de la mamá a recuperarse, sin embargo, aún está débil y no puede enfrentarse a actividades duras y de grandes esfuerzos. El Pilates nos permite adaptar los ejercicios a las necesidades de las recién estrenadas mamás y elaborar clases que les ayude durante el postparto», explica Ada Matos, monitora de Pilates en Gymoxion.

Precisamente Matos será la encargada de dirigir esta clase en streaming que durará 45 minutos. Además, la monitora podrá resolver las dudas básicas que les puedan surgir a las usuarias cuando estén realizando los ejercicios a través de un chat que la plataforma pone a su servicio.

Como en la anterior clase gratuita, el único requisito para asistir es registrarse en la web de Gymoxion, podrás hacerlo en la home de este gimnasio online de una forma sencilla y rápida. Para aquellos que ya están registrados la clase también será gratis. El video de la sesión pasará a formar parte de la galería de la plataforma para que lo puedan ver tantas veces como deseen. En este caso, solo estará disponible para los usuarios con suscripción activa.