Readyme ofrece su carta digital interactiva gratis y para siempre

Tras estos dos años de pandemia el sector de la restauración ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de consumo para sobrevivir. Ha tenido que transformar en tiempo récord su forma de trabajar, pasando de la restauración tradicional a una restauración más digitalizada. A toda esta revolución se suma un encarecimiento de los costes de producción debido a la crisis energética.

En palabras de la directora comercial de Readyme, Carmen Melian Sandoval, “en cada llamada percibimos la incertidumbre y las dificultades a las que se están enfrentando los hosteleros. Nosotros queremos paliar un poco este malestar regalando nuestra carta digital, un producto que la propia ley les obliga a tener”.

La digitalización se ha convertido en un gran aliado y la visión de los hosteleros ha ido cambiando de manera vertiginosa, viendo esta transformación como una innovación y una apuesta de futuro.

Readyme pretende ayudar a los hosteleros a contar con un elemento diferenciador frente a sus competidores, y a que ningún restaurante se quede atrás en este proceso de digitalización por motivos económicos.

La singularidad de esta carta digital frente a una imagen o PDF es que permite editar y gestionar los platos en tiempo real, así como utilizar su configurador de diseño para personalizar visualmente la carta y añadir fotos y descripciones de los platos. Además, permite utilizar el mismo código QR que esté ya impreso. Toda esta tecnología permite un ahorro de costes de diseño e impresión al hostelero.

“El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en la web de Readyme, hacer el registro, introducir los platos y subir el logotipo de tu establecimiento. Con esta carta digital interactiva queremos que el restaurante pueda potenciar su propia imagen de marca”, afirma Salvador Alcaraz Marín, responsable de marketing de Readyme.

Readyme nació en plena crisis Covid19 ofertando servicios a hosteleros. Su principal misión es aportar soluciones tecnológicas que hagan a los hosteleros la vida más fácil. Escuchando a cada cliente han llegado a convertirse en especialistas en pedidos online y escuchando a cada cliente hoy lanzan gratis su nuevo producto, la carta digital interactiva.

Mas información en https://readyme.app/

Share