Qualiteasy amplía sus funcionalidades y se extiende más allá de las normativas ISO

logo qualiteasy colgar notas

Qualiteasy Internet Solutions ha decidido ampliar las funcionalidades de su gama de software de gestión de la calidad, Qualiteasy EDU y Qualiteasy Progress, a nichos de mercado no situados estrictamente en el espacio de las  normativas ISO.

Qualiteasy Internet Solutions, referente en el sector de las plataformas de gestión de la calidad (ISO, educación, y medio ambiente entre otros), continua innovando en las funcionalidades de su gama de software, con el objetivo de optimizar el soporte a sus clientes ISO y abrirse a otras posibilidades.

Según explican desde la compañía, la ampliación de estas funcionalidades va a permitir que Qualiteasy continúe creciendo y lo haga no solo en el espacio de las normativas ISO si no también en otros nichos de mercado.

“Una de las características que nuestros clientes más valoran es el equilibrio entre la potencia del software para gestionar todo el mundo ISO con la simplicidad de uso que las aplicaciones de Qualiteasy ofrecen. Asimismo, y a lo largo de estos años, diferentes clientes han estado utilizando Qualiteasy para más funcionalidades que la gestión propiamente de las normativas ISO”, añade Elisabet Marill, General Manager de Qualiteasy.

Debido a los requerimientos de los clientes más innovadores de Qualiteasy se están realizando estas mejoras en las opciones no estrictamente ISO. Las tres líneas de desarrollo se basen en la gestión de indicadores según la filosofía de Kaplan y Norton, la gestión de incidencias más allá de las del mundo ISO y la gestión del cambio constante en el que las empresas deben vivir para sobrevivir

*La versión 7.21, que verá la luz dentro de 12 meses incluirá estas mejoras.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al newsletter y obtener descuentos por suscripción