Qualiteasy: “Las empresas que quieran ser competitivas deberán aplicar la calidad en su gestión”

Según la tecnológica, la calidad es un objetivo estratégico que ofrece valor añadido y distingue a unas empresas de otras.

Qualiteasy se ha convertido en la solución integral para la gestión e implantación de normativas ISO en sectores como la Administración Pública, Educación, Sanidad, ONG’s o el sector inmobiliario.

La calidad se ha convertido en un valor añadido y en la clave de la gestión empresarial. Debido a ello, Qualiteasy, empresa con vocación de liderazgo a nivel mundial en el desarrollo de soluciones Internet para la gestión documental para políticas de Excelencia, desarrolla una alternativa de gestión documental y comunicación para las empresas.

La herramienta, un software bajo ambiente Internet, intenta cumplir todos los requisitos de sistemas de gestión actuales, como enfoque por procesos, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EFQM y KPI´s. El objetivo es que cualquier Director de Calidad disponga de una herramienta que agregue valor a la eficacia y a la eficiencia de la gestión empresarial, elementos necesarios para implantar, mantener, auditar y certificar los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad laboral de una organización, bien sea del sector privado o público.

Según explica Elisabet Marill, Directora de Qualiteasy Internet Solutions, “La calidad confiere una ventaja diferenciadora a las empresas y las que quieran ser competitivas deberán aplicar e implantar soluciones de calidad en su gestión. Más del 50% de nuestros clientes son del sector educativo y ahora nuestra apuesta por este sector es ofrecer una solución de gestión global y por ello nos hemos integrado con Clickedu. Sin embargo, actualmente la calidad y la autoevaluación se han convertido en un requisito indispensable en cualquier empresa. Se trata de una herramienta, con Cuadro de Mando CMI, que ofrece información visual de los indicadores clave de una empresa como el control de gastos, incidencias o ventas entre otros. La solución facilita el trabajo en el día a día de la gestión empresarial y permite apreciar las fortalezas o puntos débiles de la organización”.

Qualiteasy, disponible en castellano, catalán, inglés y otros idiomas según demanda, cuenta con más de 250 clientes de todos los sectores entre los que destacan Sanidad, Educación, Transporte, Administración Pública, Turismo y ONG’s entre otros. Además, la empresa mantiene alianzas con partners en Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

La solución suministra información en tiempo real de las incidencias y es accesible desde dispositivos móviles para la entrada de incidencias. La herramienta facilita ventajas tecnológicas competitivas en términos de accesibilidad deslocalizada, flexibilidad de horarios, costes de gestión reducidos y soporte técnico en el idioma.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción

Share