‘Puzles infantiles para niños 4’ alcanza las 500.000 instalaciones

Para celebrarlo, la empresa española diseñadora del juego ha creado 10 nuevos puzles pensados para el entretenimiento y el aprendizaje

Syncrom Entertainment_puzles infantiles para niños 4Madrid, abril de 2015.- Puzles infantiles para niños 4, un juego ‘made in Spain’, ya ha superado las 500.000 instalaciones. Para celebrarlo Syncrom Entertainment, empresa española desarrolladora de esta aplicación infantil, ha actualizado el juego con 10 nuevos puzles pensados para los más pequeños.

Puzles infantiles para niños 4 es un divertido juego para niños de menores de 4 años en el que encontrarán puzles de animales fáciles de solucionar pero que les ayudará a desarrollar sus habilidades motrices. En total la aplicación cuenta con 32 puzles diferentes para que los más pequeños conozcan los distintos animales. Cada rompecabezas tiene 9 fichas rectangulares que el niño o niña deberá colocar en su sitio arrastrándolas. Al colocarlas bien, unas estrellitas le darán la enhorabuena y unos globos aparecerán a modo de recompensa para que el pequeño los explote pulsando sobre ellos.

Este juego es totalmente gratuito y presenta un desarrollo simple e intuitivo que ofrece horas de diversión y aprendizaje. “Es importante que el juego esté adaptado a su edad y ellos puedan jugar solos y alegrarse de sus logros. No obstante, cuando son muy pequeños a veces necesitan una pequeña introducción pero el objetivo de estos puzles es que el niño juegue por sí mismo por lo que son ideales cuando los padres necesitan que se entretengan, por ejemplo, en la sala de espera del médico o durante un viaje”, explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment. “Además, es importante que a la vez que pasan un rato divertido aprendan. Este juego les ayuda a desarrollar nuevas habilidades a la vez que aprenden sobre los distintos animales”, añade.

Este juego también tiene un componente solidario ya que un porcentaje de sus beneficios va destinado a una causa benéfica. Syncrom Entertainment ha diseñado una línea de compromiso social bajo la cual hace donaciones a diferentes ONG’s nacionales e internacionales cuyo propósito sea el de ayudar a otros seres humanos.