Property Buyers by SomRIE, presente en la nueva edición del SIMA 2019

Property Buyers by SomRIE, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, estará presente como expositor en la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2019), siendo la única compañía participante centrada exclusivamente en defender los intereses tanto de los compradores como de los inversores.

A lo largo de sus más de treinta ediciones, SIMA se ha convertido en el certamen inmobiliario más influyente de cuantos se celebran en España, por lo que la presencia de Property Buyers by SomRIE está más que justificada (H2-002).

La cita inmobiliaria de referencia en nuestro país está dirigida tanto a profesionales como al público en general y los expositores tienen la oportunidad de contactar tanto con potenciales clientes que están contemplado la posibilidad de adquirir un inmueble como con otros que pueden necesitar sus servicios para la venta de los suyos.

Nuestros clientes contratan nuestros servicios para poder defender sus intereses y buscar sólo lo que ellos necesitan. A día de hoy en Property Buyers by SomRIE, hay 42 agentes repartidos en Madrid, Málaga, Sevilla, Almería, Murcia, Valencia, Tarragona, Barcelona, Girona, Navarra, País Vasco y Salamanca, que garantizan ese servicio con la mayor profesionalidad”, señala Enric Jiménez, socio fundador y presidente de Property Buyers by SomRIE.

Además, Property Buyers by SomRIE se erige como la única empresa participante en el SIMA que puede dar el servicio a compradores e inversores en todo el arco mediterráneo y en los puntos más calientes del país.

Somos la primera franquicia de personal shopper inmobiliario en España. No sólo por años de experiencia sino también por número de franquiciados con actualmente 25, siendo la única con cobertura nacional, estando en las principales plazas de inversión y con presencia internacional en México, Argentina y Brasil, lo que nos permite apoyo entre todos y no perder clientes al poder referirlos a otros franquiciados en un ambiente muy colaborativo”, mantiene Enric Jiménez, socio fundador y presidente de Property Buyers by SomRIE.