El primer Dream Mentor® se llama David Garrido y es español

Gala por el quinto aniversario. Ley de la Atracción

Un proyecto dirigido por el único Dream Mentor® que existe en la actualidad para ayudar a las personas y a las organizaciones a conseguir sus sueños y objetivos.

 

María Ángeles Sariñena, Regidora del Ayuntamiento de l’Hospitalet, Regidora de Govern de Comerç i Drets dels Consumidors, i regidora de Govern d’Igualtat i Gent Gran, presentará este certamen.

 

Con motivo de su quinto aniversario y del reconocimiento del método científico Dream Mentor® por el Ministerio de Educación del Gobierno de España, Barcelona será el punto de encuentro en el que David Garrido, coach y creador del método, ofrecerá una conferencia sobre este innovador método y la Ley de la Atracción, que será transmitida internacionalmente vía streaming.

 

El certamen, 100% gratuito y abierto a todo el público, será presentado por María Ángeles Sariñena, Regidora del Ayuntamiento de l’Hospitalet, Regidora de Govern de Comerç i Drets dels Consumidors, i regidora de Govern d’Igualtat i Gent Gran.

 

La principal intención de David Garrido al convocar este encuentro es que acudan aquellas personas, principiantes o expertas, que amen la Ley de la Atracción y quieran investigar sobre ella. Y es que David Dream Mentor, como conocedor de la Ley de la Atracción, con su experiencia ayuda a las personas y las organizaciones a encontrar el camino que buscan para llevar un cambio positivo a sus vidas/trayectorias y cumplir sus sueños/objetivos.

 

Tal y como explica David, “son muchas las personas que ya han aprendido satisfactoriamente a centrarse de forma adecuada en sus pensamientos, en sus deseos, avanzando de manera palpable en la dirección que deseaban y beneficiándose de un mejor equilibrio de las energías. Poner al universo de tu lado a través de la práctica de la Ley de la Atracción puede ser más factible de lo que esperas, y es que por mis manos han pasado personas que pronto lograron sobreponerse con fuerza a difíciles situaciones”.

 

El evento se llevará a cabo en EuroHotel Gran Via Fira de L’Hospitalet de Llobregat, y los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los nuevos cursos para empresas, altos directivos y empleados en general:

 

  • ¿Cómo hacer que tu jefe se fije en ti?
  • ¿Cómo crear una empresa?
  • ¿Cómo subirte el sueldo?
  • ¿Cómo llevar tu empresa al siguiente nivel?
  • Rentabiliza tu talento
  • A la cabeza con cabeza

 

 

Lugar: EuroHotel Gran Via Fira, Carrer de les Ciències, 98 – 100.

08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Fecha: Sábado, 5 de Mayo de 2018.
Hora: 17:00h a 20:00h.
Plazas: Las plazas son limitadas por favor confirma tu asistencia al mail info@dreammentordavid.com.

www.dreammentordavid.com

 

 

 

 

Share