Plan Reforma se convierte en el principal punto de encuentro entre profesionales de la construcción

El planificador de reformas y obra nueva Plan Reforma es el único portal donde los profesionales pueden publicar los precios de sus servicios para que arquitectos e interioristas puedan contratarlos

Barcelona, 13 de enero de 2015. ─ Pintores, albañiles, instaladores, carpinteros y otros profesionales del sector de la construcción han encontrado en Plan Reforma el portal perfecto para encontrar a arquitectos e interioristas con los que formar equipo de trabajo. Además de contactar con particulares para pequeñas obras, los profesionales pueden también publicar el precio de sus servicios en su perfil para que los más de 4.000 arquitectos e interioristas del portal puedan contactar con ellos para realizar sus obras.

Plan Reforma_profesionalesPlan Reforma se convierte, así, en una plataforma de contacto no sólo entre particulares y profesionales titulados del sector de la construcción, sino en un portal donde éstos pueden encontrar a reformistas y cualquier otro gremio para realizar sus obras.

Contacto entre profesionales

Según indican los expertos del sector, encontrar a los profesionales adecuados para realizar una obra es una tarea complicada no sólo para particulares, sino también para los propios profesionales.

“Arquitectos e interioristas están habituados a trabajar normalmente con su profesional de confianza, pero a veces éste está ocupado con otra obra, necesitan un profesional más especializado o simplemente necesitan encontrar un profesional con precios más competitivos”, explica Laura Núñez, CEO de Plan Reforma.

Como solución a esta problemática entre los profesionales del sector, Plan Reforma se ha convertido en el único portal donde los profesionales pueden publicar los precios en su perfil para que arquitectos e interioristas puedan consultarlos y contratarlos.

Profesionales de calidad garantizados

Los profesionales que realicen obras a través del portal y que reciban una valoración positiva de sus clientes obtendrán el sello de calidad de Plan Reforma. De esta manera, los particulares podrán tener la seguridad de que Plan Reforma ha contrastado una valoración positiva de un cliente.

Con ello, además de ser un gestor de presupuestos online para los profesionales de la construcción, Plan Reforma se posiciona como el portal más fiable dónde encontrar a los profesionales mejor cualificados. “Nuestra principal misión es que la experiencia de nuestros usuarios sea lo más positiva posible y así limpiar la mala imagen que suele tener el sector de la construcción”, asegura Núñez.