Piumarela, plumas y elegancia en una nueva firma de ropa femenina

piumarela-logo

La firma nace en Barcelona de la mano de la diseñadora andaluza Cristina Granero. Sus primeros diseños se podrán ver, en primicia, en la Code41 de Sevilla (del 26 al 28 de septiembre). También desfilará en la Mercedes Benz Fashion Weekend de Sevilla (del 30 de septiembre al 2 de octubre)

Cristina Granero, diseñadora andaluza que ya cuenta con diversos reconocimientos en el mundo de la moda como diseñadora novel, se pasa ahora a la exquisitez de las plumas para ofrecer a las mujeres de hoy elegancia y seguridad. “Con los vestidos Piumarela queremos que la mujer pueda sentir y vivir cada momento de su vida como un gran momento”, declara.

dsc_0228-bajaLa nueva firma, que combina en sus diseños la elegancia de la naturaleza y el arte del diseño, ha mantenido bajo un estricto secreto sus bocetos y patrones, avanzando como único dato que las grandes protagonistas de sus colecciones, tanto en esta primera como en las sucesivas, van a ser las plumas como elemento que dará vida a sus vestidos.

El equipo de Piumarela, integrado por profesionales del sector de la moda, la comunicación y los negocios, viajará este mes a la Code41 de Sevilla (del 26 al 28 de septiembre), pasarela que tendrá el honor de ser testigo del lanzamiento de la marca y cuyos asistentes podrán ver, en exclusiva primicia, los diseños creados por Cristina Granero. Esa misma semana, Piumarela desfilará en la Mercedes Benz Fashion Weekend, que se celebra en la misma ciudad de Sevilla del 30 de septiembre al 2 de octubre.

dsc_0203-bajaLa página web de Piumarela y sus perfiles en redes sociales serán el canal a través del cual la firma conectará con su público, un escenario donde mujeres de todo el mundo podrán comprar los vestidos de las pasarelas, además de otras colecciones cápsula que la firma pretende lanzar poco después de los primeros desfiles, y donde podrán también pedir vestidos diseñados y confeccionados a medida.

Con todo esto, Piumarela busca posicionarse, antes de 2020, como un referente en la moda internacional, creando valor para todos sus grupos de interés. “El crecimiento orgánico de la firma se llevará a cabo a partir de un equilibrio financiero entre recursos propios, autofinanciación y deuda externa”, declara Carlos Martínez Lizama, CEO de Piumarela. El tamaño de la firma y el crecimiento equilibrado diseñado para ésta llevarán a Piumarela a encontrarse en el top ten de las firmas de moda europeas en el año 2020, tanto a nivel de reconocimiento como de rendimiento de negocio. Todo ello sin renunciar nunca a su razón de ser: la mujer.

Más información – www.piumarela.com

www.facebook.com/piumarela