PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

 

  • El objetivo de estos emprendedores españoles es mejorar la experiencia del usuario, incrementar las ventas y aumentar la seguridad
  • Esta plataforma autorizada por el Banco de España unifica todos los canales en un único panel de control avanzado que opera en modo multi-banco
  • El sistema PAYTPV se integra completamente en la estética de la página web y se adapta a todo tipo de dispositivos: smartphones, tablets, Smart TV…

 

shutterstock_400731367Bilbao, 31 de octubre de 2016.- Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro. Este sistema autorizado por el Banco de España unifica todos los canales en un sólo panel de control avanzado que opera en modo multi-banco y permite descargarte estadísticas e informes. La pasarela admite parametrizar el fraude acorde a la experiencia de cada empresa y personalizar un 3D Secure Dinámico para que no decaigan las ventas.

“El objetivo principal de PAYTPV es hacer crecer el negocio gracias a que mejora la experiencia del usuario, incrementa las ventas y aumenta la seguridad. La pasarela centraliza toda la información de los distintos canales de cobro: online, teléfono y físico, simplificando el pago mediante la tokenización multi-banco y pagos OneClick. Los comercios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisión”, explica Javier García, CEO en PAYTPV.

shutterstock_196204991El sistema permite personalizar 100% el formulario de pago en la web, mejora la trazabilidad incrustando Google Analytics y evita redirecciones y pérdidas de ventas por una pobre experiencia de usuario. Además, realiza integraciones con aplicaciones internas, CRMs, ERPs y PMS (para el sector hotelero).

PAYTPV se adapta a todos los dispositivos gracias a la pasarela Full Responsive 100% con diseño adaptativo para smartphones, móviles, tablets, ipads y Smart TV ya que se puede integrar en sistemas HTML5, Android e iOS. La pasarela tiene múltiples posibilidades de integración y módulos de cobro gratuitos para Magento, PrestaShop, WooCommerce, Opencart, VirtueMart y VHMOS. Además cuenta con un entorno AAA+ de redundancia que garantiza la robustez del servicio.

«Estamos muy satisfechos con la incorporación de PAYTPV como pasarela de pago en nuestra web, ya que gracias a su excelente integración en la misma, mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras cifras de conversión», asegura Ester Sánchez-Valverde, DirCom de PC Componentes.

PAYTPV está validado por una empresa de seguridad cualificada (QSA), lo que permite a los comercios establecer un entorno de titulares de tarjeta de crédito seguro con la certeza de que la infraestructura tecnológica subyacente cumple con el más alto estándar de seguridad exigido por las marcas de las tarjetas (VISA/MasterCard/AMEX/etc…)

 

Share