Panrico amplía la gama de Weikis con el lanzamiento de divertidas magdalenas con pepitas de chocolate

Weikis divertidas magdalenas2Las nuevas magdalenas de Weikis son una manera tierna y divertida de tomar cereales. Contienen un 20% de leche, fósforo, hierro y vitamina B1, contribuyendo así a dar a los niños la vitalidad que necesitan para un óptimo rendimiento físico e intelectual. No tienen ni colorantes ni conservantes.

Con esta novedad, se amplía la gama de Weikis para seguir acompañando los desayunos de los pequeños de la casa. Así, la gama ahora está compuesta por: Weikis divertidas magdalenas con pepitas de chocolate con leche, Weikis bollito de cereales con pepitas de chocolate con leche, Weikis bollito con pepitas de chocolate y Weikis galleta tierna con sabor a galleta María.

Además, a través de la página labellaeaso.es/mundo-weikis/nutricion-desayunos/,  Weikis ofrece ideas para unos desayunos divertidos y equilibrados con los aportes necesarios para completar el crecimiento de los niños.

Este lanzamiento muestra el compromiso del Grupo Panrico por fomentar los buenos hábitos alimentarios entre los más pequeños promoviendo los desayunos sanos y nutritivos, así como la apuesta del grupo por la innovación y por adaptarse a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores. Panrico recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Panrico

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Share