PAMAPAMAR, un proyecto español que te invita a crear tu bolso y hacer que luzca diferente en cada momento

Detrás de estos innovadores accesorios personalizables está la emprendedora Marta Coronado, una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector

Pamplona, 26 de junio de 2017.- Con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizable que se adapta a cada mujer y momento, nace en Pamplona la firma PAMAPAMAR. El proyecto ofrece la posibilidad de hacer de cada bolso una pieza única sin perder su esencia gracias a un estudiado diseño que permite combinar distintas partes y elementos decorativos para tener varios estilos en un solo accesorio. Detrás de esta innovadora idea está Marta Coronado, una profesional con una carrera de más de 15 años de experiencia como diseñadora creativa al frente de distintas marcas de moda.

“Este es mi proyecto personal, una idea que tenía en mente hace años pero que por motivos personales, familiares y nuevos retos profesionales estaba en pausa. Quería crear  accesorios que se adaptasen a la  metamorfosis diaria que experimenta la mujer sin perder su naturaleza, su origen, ese detalle diferenciador. Con este reto, he creado un bolso que se presta a variar su apariencia y adaptarse a looks formales e informales sin perder su esencia, aquello que lo distingue del resto”, asegura Marta Coronado, diseñadora y fundadora de PAMAPAMAR.

Actualmente, la marca permite hacerse un bolso a medida gracias a la combinación de carcasas, asas, accesorios, bolsas… pero pronto ofrecerá otros accesorios como cinturones, llaveros, bolsos minis, pulseras, etc. Todos los complementos tienen en común que la elección de los distintos elementos, la ausencia y/o la presencia de los mismos permiten a cada mujer jugar con su imaginación, sus looks y las tendencias aplicando sus gustos e inspiración a sus necesidades de cada día. PAMAPAMAR ofrece una amplia gama de colores, estampados, bordados y materiales que forman una gran diversidad de accesorios, que van desde las más cómodas bandoleras para citas informales hasta bolsos de mano para outfits más formales o sofisticados.

“La calidad y el detalle está cuidado hasta el extremo. Hemos seleccionado la mejor materia prima para conseguir productos de piel de la más alta calidad. Además, contamos con bordados a mano que hacen la pieza única. Todo para que esta nueva generación de mujeres independientes y rodeadas de nuevas tecnologías tenga más fácil su día a día sin perder su personalidad y sofisticación”, explica Coronado.

Un bolso completo puede estar entre los 350 y los 500 euros. Por el momento, los bolsos y piezas de PAMAPAMAR están a la venta online a través de su propia ecommerce y  están trabajando para poder estar presentes en establecimientos físicos. Desde que inició su actividad, la emprendedora ha tenido pedidos de todo el mundo.