PackLink cierra un acuerdo de integración con Zeleris y Punto Pack

logoEl comparador de envíos Packlink, ha cerrado un acuerdo con Zeleris y Punto Pack para incrementar la capacidad de comparación y ofrecer nuevos servicios de máxima calidad para el conjunto de sus clientes

 

 

El portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería PackLink ha llegado a un acuerdo de integración con Zeleris,  referente en el envío de paquetes por servicio y tecnología y con Punto Pack, uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares.

 

Zeleris cuenta en su cartera de clientes con varias de las empresas más importantes de España en el ámbito del comercio electrónico y la venta online, y es el proveedor logístico de referencia del Grupo Telefónica en España. Asimismo, Punto Pack, es la red de comercios coordinada por la prestigiosa empresa de logística Mondial Relay, que pone a disposición del usuario más de 1000 puntos de recogida.

 

“Con esta incorporación reforzamos nuestra amplia oferta de servicios y tarifas, incorporando a dos empresas de renombre y líderes en su sector. Zeleris es una de las agencias de referencia en el sector desde el año 1999, con servicios de entrega que operan tanto nacionales como en las principales capitales del mundo con servicio terrestre y aéreo, tanto para particulares como empresas con entregas puerta a puerta. El objetivo de este acuerdo de integración es seguir mejorando para ofrecer las mejores tarifas para los envíos de todos nuestros clientes”, añaden desde PackLink.

 

A través de la Web Packlink.es se pueden comparar precios de las empresas de transporte de primer nivel en España como UPS, FedEx, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, o Tourline Express. Ahora, los usuarios al comparar tarifas con PackLink también podrán contratar un servicio más barato y ahorrarse hasta un 50% en sus envíos. Para ello, tan solo deberán introducir el origen, destino y características del bulto, y seleccionar Zeleris, Punto Pack o cualquiera de los otros servicios entre la comparativa de las diferentes empresas de transporte que ofrece PackLink.

 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70 % en los envíos internacionales.

 

Acerca de PackLink

PackLink.es es la primera página Web en Europa que ofrece al usuario la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería a cualquier lugar del mundo, a través de una integración con los principales  transportistas y con un equipo de Atención al Cliente dedicado. PackLink ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.

Share