Organizan webinars gratuitos para grandes empresas, ayuntamientos, colegios y hoteles

Logo esfaronics colgar notas

En colaboración con Qualiteasy Internet Solutions, empresas como Barceló Viajes, la Universidad Miguel Hernández, o Praktik Hoteles, entre otros, participarán como expertos ponentes

 

Los expertos de Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la gama de soluciones Faronics, en colaboración con otros profesionales de diferentes sectores impartirán hasta mayo de 2015 un plan de formación online  basado en  webinars de contenido tanto técnico como  sectorial.

Tanto los usuarios como los resellers de los productos Faronics, podrán disfrutar de una amplia acción formativa que es  gratuita y se imparte a través de Internet. Esta formación consta de 18 webinars programados, doce de los cuales son de contenido técnico y el resto sectoriales. En los webinars sectoriales intervendrán además de los profesionales de Qualiteasy, diferentes usuarios de Deep Freeze  que desarrollan su labor diaria en diferentes sectores comerciales.

Entre las diferentes ponencias que tendrán lugar, se podrán escuchar experiencias expuestas por empresas y organizaciones como Barceló Viajes, Universidad Miguel Hernández, o Praktik Hoteles, entre otras. “Algunos de los más significativos clientes se implican en la recomendación del producto. Lo hacen participando de forma activa en el plan de webinars que estamos llevando a cabo desde Qualiteasy para formar a clientes y resellers”, añaden desde la empresa.

El objetivo de este plan de formación es ayudar a los clientes, actuales y potenciales, en el conocimiento de las soluciones Faronics que ya están utilizando o bien utilizarán, a la vez que explicarles otras nuevas herramientas cloud de las que dispone la empresa. 

Hay una tendencia tecnológica generalizada, que se refuerza día a día, que es disponer de soluciones cloud para proteger los sistemas informáticos de posibles amenazas. De hecho, las redes sociales son el punto que más inquieta a los expertos en materia de seguridad y desde Faronics ofrecen tecnología cloud para poder combatir este tipo de riesgos.

*Para más información sobre el calendario de webinars y cómo asistir a las sesiones on-line contactar: agil@qualiteasy.com  ( Ana María Gil, Directora Técnica de Qualiteasy)

Acerca de esfaronics.com:  www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

Share