Oportunista y beruby cierran una alianza estratégica para unir sus prestaciones

Sin títulos

Ambas plataformas españolas apostarán por la venta cruzada de sus servicios para más de un millón de usuarios

Madrid, 26 de mayo de 2015.- Oportunista.com, web y app de cupones descuento gratuitos y beruby, cashback líder en España, ofrecerán la venta cruzada de sus ofertas alcanzando con ello a más de 1,3 millones de usuarios.

Sin títuloEl acuerdo al que han llegado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.com o beruby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista: “La alianza supone convertirse en el referente del descuento online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado,  mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de Internet con aquellas del mundo offline.

Sobre Oportunista.com:

Oportunista.com es la primera web y app móvil de cupones descuento gratuitos en España. Creada en 2009, la compañía ofrece a sus usuarios un gran número de oportunidades en todo el territorio, así como en numerosos comercios. La compañía supera ya los 600.000 usuarios y más de 1.300 ofertas diarias provenientes de más de 9.000 anunciantes entre las marcas más representativas de restauración, estética, moda y complementos, deporte, ocio y viajes, entre otros. Oportunista.com no comparte los datos de sus usuarios ni envía mensajes push (spam) a sus móviles. Los usuarios consultan Oportunista.com y la app móvil Oportunista en el momento que desean.

Sobre beruby:

beruby.com es la empresa española líder en cashback, el modelo de negocio que devuelve dinero en metálico a los usuarios por cada compra realizada en la Red.  La compañía nació en 2007 y pronto inició una rápida expansión que le ha llevado a estar hoy presente en 14 países: España, Italia, Portugal, Turquía, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Holanda.  En el Sur de Europa y Latinoamérica, beruby es el portal de cashback número uno, contando con 3, 1 millones de usuarios (700.000 de ellos en España). En los últimos años, la compañía ha devuelto a los consumidores 3,3 millones de euros en reembolsos por compras y por reservas de viajes.

Share