Open Arms toca de nuevo la sensibilidad con una nueva campaña

  • La agencia creativa digital Buzz ha creado la evolución navideña de la campaña de Open Arms que lanzó en verano
  • Ha conseguido un nuevo hito en volumen de donaciones, generando más de un millón de impactos

El pasado verano, Open Arms lanzaba su campaña “O se salva una vida, o se calla una muerte”, en la que se instaba a los usuarios a tomar una simple decisión en un momento de vida o muerte: ¿Te paras a contarle todos esos argumentos que escribes en redes sociales en contra de la inmigración o le salvas la vida?

Después del éxito de esta primera campaña, Buzz ha creado la evolución navideña de la misma. Esta contenía un mensaje muy claro y potente que trataba de buscar la empatía en una época en la que todos, supuestamente, somos más solidarios y pensamos más en compartir.

Las piezas impactaban con un potente: Él/ella también ha llegado desde Oriente. En un momento en el que la mayoría de familias esperan con ansias a que lleguen los queridos personajes de Oriente, se les planteaba: ¿queréis también a los que llegan de verdad?

Esta campaña ha generado más de un millón de impactos en Facebook, Instagram y Twitter y ha cumplido de largo su objetivo: lograr un gran volumen de donativos, multiplicando por 7 las donaciones habituales, en un momento en el que, por desgracia, cada vez más personas se lanzan al mar en mitad del invierno, viendo en ello un lugar mejor que el que tienen en tierra.

Buzz, agencia creativa de Barcelona, es el partner de comunicación de Proactiva Open Arms desde sus inicios, a finales de 2015. El equipo que ha trabajado en esta campaña es el siguiente:

Account Manager: Yolanda García y Claudia Miuccio

Creative Director: Davide Gozzi y Angi Castells

Art Director: Íñigo Castro

Más acerca de Buzz Marketing Networks.- https://www.buzzmn.com/es 

Buzz Marketing Networks nació en 2007 de la mano de Eduard Corral (CTO) y Dani Alcaraz (CEO). Actualmente se define como una agencia creativa digital, full-service, multi-disciplinares, freak-friendly, expertos en innovación digital y social media.

Desde la oficina de Buzz en Barcelona, un equipo de 40 personas da servicio a multinacionales de toda Europa en los sectores de lifestyle, farma, banca y FMCG.

Share