Ofertia seleccionada por el portal Apps4bcn Live!

Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, ha sido seleccionada y valorada por los expertos del portal Apps4bcn Live!

La aplicación se encuentra entre las 170 apps seleccionadas por 50 profesionales expertos de 16 ámbitos diferentes entre los que destacan cultura, deporte, salud, negocios o juegos, y acompañadas de 300 valoraciones.

Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congres, hoy lunes 25 de febrero comienza en el Mobile World Centre, la iniciativa ‘Apps4bcn Live! Hablan los emprendedores de las apps’, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona. El evento, que finalizará este jueves 28 de febrero, reunirá a los aficionados y usuarios de apps con creadores y emprendedores que han desarrollado una aplicación móvil que permite mejorar la relación de los usuarios con la ciudad de Barcelona.

Ofertia, que se encuentra entre las 170 apps seleccionadas y valoradas por 50 profesionales expertos de 16 ámbitos diferentes entre los que destacan cultura, deporte, salud, negocios, o juegos, entre otros, presentará esta tarde la aplicación en formato ‘pitch-elevator’. Los creadores de Ofertia podrán explicar al público interesado las características y especificidades de la aplicación móvil que han creado, haciendo hincapié en el beneficio que tiene para el usuario final y la ciudad de Barcelona. Cada emprendedor dispondrá de 5 minutos para explicar su propuesta y dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía.

Este año, los premiados se conocerán el próximo 25 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress.

La tecnología de Ofertia ha sido desarrollada de manera interna con un equipo que sigue creciendo cada día. Actualmente Ofertia es la mayor plataforma de difusión de catálogos y folletos digitales en España y está trabajando con más de 30 grandes distribuidores de sectores como la alimentación, electrónica, bricolaje o juguetes.

*Kit de prensa: Más datos relacionados y elementos visuales en: www.ofertia.com/corporativo

Acerca de Ofertia: http://www.ofertia.com

Ofertia es una plataforma web y móvil que pone a disposición de los usuarios información sobre tiendas y ofertas locales. Con Ofertia el usuario puede consultar ofertas de productos, direcciones y horarios de forma localizada en el momento en que lo necesita. Para distribuidores Ofertia ofrece un canal de difusión adicional que les permite dar visibilidad a sus catálogos impresos, en la web y el móvil añadiendo valor en el momento de decisión de compra.

Ofertia es una compañía fundada en Barcelona y lanzada en Abril del año 2012. La empresa cuenta con el respaldo y la inversión de FINAVES, el Family Office de la Familia Botet y el Bonial International Group.