NuuBB se expande en España para competir con empresas como Microsoft Azure y Google

La tecnológica, con ADN Agile y que cuenta con un volumen de más de 200 empresas en cartera, expande sus soluciones Cloud para pymes en el mercado español.

La empresa forma parte del Marketplace COVID19 de la Generalitat de Catalunya para ofrecer sus soluciones tecnológicas y ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria.

Barcelona, 26 de mayo de 2020.- España se ha posicionado como uno de los mercados de mayor crecimiento para Nuubb, creada y ubicada en Barcelona, especializada en soluciones tecnológicas para empresas. Y es que, la compañía se ha ampliado al mercado español y entra a competir con empresas de la talla de IBM, Telefónica, Google, Amazon Aws y Microsoft Azure potenciales de España, su oferta integral de soluciones Cloud.

Nicolás Blasyk, francés de 41 años e ingeniero informático y emprendedor, es el CEO y fundador de esta compañía de tecnología Cloud, después de aterrizar en Barcelona hace ya más de cuatro años proveniente del norte de Francia. Allí adquirió las empresas de Olisys y Olihost, convirtiéndose en CEO y dueño mayoritario de las compañías que en 2019 alcanzaron los 13 millones de facturación. La compañía, que actualmente ha logrado convertirse en referente en el mercado francés, ahora ha apostado por España donde ha encontrado nuevas oportunidades de negocio para expandirse en todo el territorio español.

Servicios diferenciales y garantías de seguridad

El crecimiento y desarrollo de la tecnológica está estrechamente ligado con la innovación en diferentes procesos, centrándose en particular en ofrecer soluciones completas y pragmáticas para todo tipo de empresas, como ciberseguridad, virtualización, servidores privados, Backup, RDS, Aplicaciones colaborativas, conectividad, compartición de archivos, VoIP, soporte técnico personalizado, entre otras.

Además, cuenta con tres centros de Datos con personal y gestión propia, en dos países diferentes (Francia y España) con categoría TIER III Plus, ISO27001, ISO9001, ISO14001, ISO50001, ISO 30134 y HDS.

“Saber dónde están los datos de las empresas, su situación física, (nuestros Data Centers), el servicio y soporte personalizado con personal propio, tecnología de última generación con Green-IT, claridad en los proyectos y gestión AGILE, además de alta seguridad en todos nuestros procesos y gestión de proyectos, es nuestra apuesta diferencial”, añade Nicolás Blasyk, CEO y fundador de Nuubb.

En la actualidad, la empresa, pese a la situación actual, prevé un crecimiento para este 2020 de un 50% en volumen de empresas y un 75% en volumen de facturación. Y, además, se prevé abrir oficina comercial en Madrid a finales de año. Y es que la enseña forma parte además del Marketplace COVID19 de la Generalitat de Catalunya, y es miembro de la Cámara de Comercio Francesa y de la Cambra de Comerç de Barcelona.

Nuubb ofrece asesoramiento y atención al cliente con personal propio que cuenta con dilatada experiencia y es altamente cualificado.  La empresa con ADN Agile, apuesta por las nuevas vías de desarrollo y ejecución en sus proyectos y valores para una eficaz gestión de estos.

NuuBB es partner certificado de las principales empresas tecnológicas del mundo en su sector, como Microsoft Hyper-V, VMWare, Sophos o Huawei

Acerca de Nuubb: https://www.nuubb.com/

Share