Nuevas tendencias en el marketing digital

Xopik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing, imparte una conferencia sobre la utilización del “mobile marketing” como canal de atracción de clientes

IMG_9611

El marketing digital abre una gran serie de posibilidades y métodos que multiplican el alcance de las campañas de marketing de las empresas. Por otro lado, el “mobile marketing” es uno de los ámbitos que más se ha desarrollado en los últimos años. Con el fin de exponer las nuevas oportunidades que ofrece dicha vertiente del marketing digital, la compañía Xopik realizará una ponencia en el evento organizado por la escuela de negocios EADA el próximo 10 de diciembre.

Bajo el título “Mobile marketing para la atracción de clientes”, Rubén Cruells, Socio Director de Xopik, expondrá cuáles son las funcionalidades que ofrece el medio móvil para la generación de clientes.

Además de la participación de Xopik en la jornada “Nuevas tendencias en el marketing digital” está prevista la presencia de David Roman de EADA Business School quien hablará de “La era del marketing móvil”. Por su parte, Alberto Cañas, Fundador de The Box Poluli realizará la ponencia “Utilidades del marketing de escucha activa”.

Nuevas tendencias en el marketing digital

Fecha: Miércoles, 10 de diciembre de 2014

Hora: 18:00

Lugar: EADA, Calle Aragón, 204, Barcelona

Más información en:

Acerca de Xopik –  www.xopik.com

Xopik fue puesta en marcha por los emprendedores Rubén Cruells y Lluís Martín a mediados de 2013. Ofrece una completa herramienta de campañas de mobile marketing. La plataforma online permite crear atractivas y visuales campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos, utilizando plantillas prediseñadas (templates) que permiten la creación de campañas en los cuatro procesos de la cadena de valor comercial: Captación, Promoción, Venta y Fidelización.  Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás.