Novelec Turia organiza una feria especializada en el sector eléctrico y la climatización

Novelec Turia celebra el próximo 13 demarzo en Catarroja (Valencia) una feria especializada en el sector de la electricidad, climatización, telecomunicaciones y fluidos. El evento comenzará a las 9:00 y está dirigido a un público profesional.  

La feria organizada por Novelec Turia contará como protagonistas con las principales marcas del sector. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Samsung, Junkers, Hyunday o Schneider electric. Durante la jornada, las marcas expondrán su gama de productos y facilitarán toda la información acerca de las funcionalidades. Además, solo por su asistencia, todo el público que visite la feria dispondrá de regalos, así como promociones especiales por compras o pedidos que se cierren durante el evento. Entre los visitantes se sorteará un viaje por Europa con todos los gastos pagados.

Durante la celebración de la feria de Novelec Turia tendrá lugar un almuerzo, degustación de jamón y una comida. La feria se realizará en las instalaciones de Novelec en Catarroja: Polígono industrial de Catarroja, 31, 1, (Catarroja, Valencia).  

Más información en: https://blog.gruponovelec.com/noticias/novelec-turia-feria-2020/

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 66 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. 

Share