Novelec participa en la Feria de la Energía de Galicia

Novelec, a través de Novelec Atlántico y Novelec Rías Baixas, estará presente en la segunda edición de la Feria de la Energía de Galicia que se celebra en Silleda (Pontevedra) del 22 al 24 de marzo. La compañía especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización tendrá un stand de 100m2 situado en la parcela D21, en el que los visitantes podrán descubrir las últimas novedades del sector.

Novelec dará a conocer nuevas propuestas y soluciones de las marcas más punteras del mercado en su stand. Así, de Avantled se mostrarán las últimas innovaciones en materia de iluminación eficiente. De Schneider se presentará el “Smart Panel” y de Grundfos, lo último en bombas de presión. Circutor dará a conocer sus novedosos puntos de carga de vehículo eléctrico, mientras que de Orkli y de Vaillant se podrá estar al tanto de las novedades en calefacción y suelo radiante y de aerotermia y calefacción, respectivamente.

La Feria de la Energía de Galicia se celebra por segunda vez en Silleda. Se trata de un evento de periodicidad bienal que, tras el éxito de participación de la primera edición, se posiciona como referente en el sector. Los ejes principales del evento son la bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos (transporte, ganadería, residuos…). Durante la feria se realizarán talleres, presentaciones y un completo programa de conferencias. Cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Feria de la Energía de Galicia

Novelec Atlántico Stand nº D21

Lugar: Feira Internacional de Galicia ABANCA. Silleda – Pontevedra

Horario: de 10 a 19 h.

Acerca de Novelec – http://www.gruponovelec.com/

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 61 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.