Nottingham consolida su crecimiento nacional con la apertura de su cuarta tienda en Toledo

Tras el éxito de Top Queens, la tienda líder en ropa masculina a precio único abre su primer establecimiento en Castilla – La Mancha

Inauguración_Nottingham_ToledoAlicante, 14 de noviembre de 2015.- Nottingham, líder en moda masculina a precio único de 25 euros, abre su primera tienda en Castilla La Mancha. El nuevo establecimiento, que ha abierto este viernes 14 de noviembre sus puertas, se sitúa en el número 11 de la calle Tornerías en Toledo.

Tras el éxito de la tienda de moda femenina Top Queens en la ciudad, ahora el equipo líder en moda nice price apuesta por su línea masculina. “Hace un par de semanas inauguramos boutique Nottingham en Salamanca y ahora estamos celebrando la apertura en Toledo, nuestra cuarta tienda en España», asegura Johanna Manzanaro, presidenta del grupo Top Queens que gestiona ambas marcas.

«Es increíble la respuesta que hemos obtenido a través de las redes sociales, por parte de muchísima gente interesada en formar parte de esta empresa, abriendo su propia tienda», explica Manzanaro. Y es que Nottingham está repitiendo los exitosos pasos de su marca hermana Top Queens. «Estamos en condiciones de asegurar que el crecimiento de esta nueva firma se consolida», añade.

Nottingham conserva la esencia de Top Queens, que ahora posee más de 70 tiendas en España. Su éxito se basa en las colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad, diseño exclusivo y su característico precio único de 25 euros. La primera tienda Nottingham se abrió a finales de septiembre en Alicante y una segunda tienda se inauguró en Madrid a principios de octubre. Recientemente se inauguraba en Salamanca su tercer local. Ahora le ha llegado el turno a Toledo.