Nexica, galardonada como ‘Cloud and Managed Services Partner of the Year’ en Cisco Partner Summit 2016

logofinal_digitaldimension_nexica

Barcelona, noviembre de 2016. Nexica, compañía especializada en externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y de seguridad y gestión de sistemas, ha recibido el Premio Cisco Partner Summit 2016 al ‘Cloud and Managed Services Partner of the Year’ tanto de la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia) Sur como de España.

sin-titulookDesvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016 celebrado entre el 1 y el 3 de noviembre en San Francisco y otorgados a los partners de canal más destacados, los Premios Cisco Partner Summit EMEAR Sur y España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría y sirven de ejemplo para la industria.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas  innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes para trasformar el mercado de TI y ayudar a los clientes a definir sus estrategias de negocio y diferenciarse en la nueva era digital”, destaca Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Nexica el Premio Cisco Partner Summit 2016 al ‘Cloud and Managed Services Partner of the Year’, reconociendo así su óptimo rendimiento tanto en la región EMEAR Sur como en España”.

Jordi Mas, Director General y CEO de Nexica, destaca que “es un honor para Nexica recibir este galardón de manos de Cisco, que ha logrado construir una gran reputación como organización centrada en los partners, ayudándoles a impulsar su crecimiento y realizar la transición al nuevo modelo de Cloud híbrido como pilar de la transformación digital de nuestros clientes finales”.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Sobre Nexica

Nacida en 1996, cuenta con data centers en Barcelona, Madrid y Marsella (Francia) y 80 profesionales. Danone, Habitaclia, Venca, Càritas, PronoKal, Institut Català de Finances o Caixa d’Enginyers son algunos de sus clientes.

Nexica, integrada desde abril de 2015 en Digital Dimension, filial con sede en París del grupo internacional Econocom, ofrece la externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y soluciones de seguridad y gestión de sistemas que hacen aumentar el negocio de grandes organizaciones.

La compañía destaca por su proximidad con el cliente, su exclusivo sistema de pago por segundo y la exigente certificación Cisco Powered Cloud and Managed Services en IaaS y DaaS, infraestructura y escritorios como servicio.

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en TI que desde 1984 ha contribuido al funcionamiento de Internet. Nuestros empleados, soluciones y partners ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y a aprovechar hoy las oportunidades digitales del futuro. Descubre más en newsroom.cisco.com o cisco.es/prensa y en Twitter: @Cisco o twitter.com/ciscoprspain.