Nace una nueva forma de vivir los Sanfermines a través del lujo y la exclusividad, así como todo tipo de experiencias únicas en cualquier lugar del mundo, tanto a nivel particular como de empresas

La exclusiva agencia de experiencias de lujo NEXT STOP SPAIN ofrece una forma diferente de disfrutar de las infinitas posibilidades de los populares encierros de Pamplona a partir de una vivencia privilegiada, única y totalmente personalizada

SanferminesPamplona, 14 de mayo de 2015.─ Disfrute de una de las fiestas más internacionales de España rodeado por el lujo y la exclusividad. Este es el nuevo concepto de ocio que proporciona la empresa NEXT STOP SPAIN, especializada en ofrecer experiencias únicas por todo el territorio español desde un punto de vista diferente al habitual, haciendo gala de las experiencias más exclusivas. Ahora, una de las festividades tradicionales más célebres del año, puede vivirse ─desde el despegue del Chupinazo el 6 de julio hasta la despedida con el “Pobre de mí” del 14 de julio─ a todo lujo.

“Proponemos una experiencia diferente, única e inigualable de una de las celebraciones más conocidas a nivel mundial, con servicios exclusivos y personalizados a gusto del cliente”, explican Carlos Rodríguez y Francisco Castro, fundadores de NEXT STOP SPAIN.

Next Stop SpainLa nueva iniciativa permite al cliente elegir las actividades que desee y confeccionar su estancia en la capital de Navarra totalmente a su gusto. Entre la gran variedad de actividades que pueden realizarse durante los festejos tradicionales de la ciudad de fama internacional, NEXT STOP SPAIN propone alojarse en lujosos hoteles, asomarse a un privilegiado balcón para ver en directo el famoso “Chupinazo” que da comienzo a las fiestas, adentrarse en el exclusivo “Baile de La Alpargata”, asistir al “Apartado de los Toros” de las corridas, visita guiada a la famosa bodega Marqués de Riscal con cata de vinos, vivir los “Fuegos Artificiales” desde la terraza del Palacio de Exposiciones y Congresos, etc.,  entre otros divertimentos.

Next Stop The World, el mundo a sus pies

nextstoptheworldDesde enero de 2015, la empresa ha globalizado sus servicios creando el Departamento Internacional, NEXT STOP THE WORLD, en el que convierte el mundo en su particular patio de recreo. Lugares de ensueño, estancias exclusivas, coches de lujo, jets, flota de aviones, yates, visitas a las mejores bodegas, las yeguadas más exclusivas, el ronqueo del atún rojo, safaris, las fiestas más intenacionales de cada país, entradas VIP´s para cualquier espectáculo o evento (ya sean conciertos, opera, Super Bowl, Liga de Campeones, Roland Garros, Mundiales de Futbol, Olimpiadas, etc.), los manjares de los restaurantes más distinguidos de la Guía Michelín, jornadas inolvidables en eventos personalizados (desde cacerías únicas, incluido el milenario arte de la cetrería, hasta corridas de toros, pasando por viajes al espacio, conciertos privados, clases magistrales de cocina, arte, deporte o cualquier actividad que desee, visite los ateliers de sus artistas preferidos, etc.) . Estos son algunos ejemplos de la infinita oferta de servicios que ofrece la agencia en cualquier parte del mundo. Con la principal característica de trabajar únicamente sobre pedido, NEXT STOP THE WORLD, especializado en el sector del ocio y el lujo más exclusivos, elabora un programa único para cada cliente según sus necesidades, deseos, objetivos o proyectos.

“SI USTED PUEDE SOÑARLO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD”