Nace un sistema de control externo en tiempo real de las emisiones de publicidad en Radio y TV en España

logo

 

La nueva plataforma dará a conocer en tiempo real la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia.
Auditsa, empresa española de monitorización y verificación de publicidad en medios a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, apuesta por este nuevo sistema con el objetivo de facilitar un control externo independiente de los procesos habituales.

La española AUDITSA.EU ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España para controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de Radio y canales de Televisión del país, con una plataforma basada en tecnología propia que ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.
Finalmente, el mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.
Novedades para la industria publicitaria
La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo:
• dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.
• disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.
• contar con una cobertura global, desde una única plataforma, de las emisiones de Radio y TV que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

Además, específicamente para el mercado español, la oferta de AUDITSA.eu se complementa con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por BARLOVENTO COMUNICACIÓN, referente en el sector en consultoría y análisis audiovisual desde hace más 15 años.
Acerca de Auditsa: http://www.auditsa.com.mx/

AUDITSA es una empresa de monitoreo y verificación de publicidad en medios a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia.
Actualmente contamos con tecnología de punta, con procesos digitales que reconocen señales de audio y video, que permite monitorear radio, televisión abierta y de paga en línea y tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share